TEATRO

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2R7JNGV75GDZCMTA4F66TP3AI.jpg

Cargando...

MANZANA DE LA RIVERA 

(Ayolas esq. Benjamín Constant) 

Hoy a las 20:30 se despide la obra “El retablillo de Don Cristóbal”, una tragicomedia escrita por Federico García Lorca. La puesta es llevada a escena por el “Elenco Teatro Papel”, bajo la dirección de Hugo Matto.

La obra presenta a Don Cristóbal, quien necesita dinero para poder casarse, por lo que se hace pasar por médico para robar el dinero del primer enfermo que llega. Actúan Pablo Fúster, Ronald Maluf, Tatiana Sánchez, Julio Acosta, Antonella Roa, y Nancy Martínez, con vestuarios que fueron realizados con elementos reciclados. Las entradas cuestan G. 30.000.

ARLEQUÍN TEATRO 

(Antequera 1061 c/ Tte. Fariña) 

El musical “Palma, del Petit Boulevard al Lido Bar”, sigue con funciones los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Escrita y dirigida por José Luis Ardissone, la obra narra los momentos más importantes del siglo XX, a partir del desarrollo de la emblemática calle Palma. La puesta cuenta con música de Jorge Garbett, la producción musical de Sergio Cuquejo y coreografías de Bettina Taborda. El elenco está integrado por Juan Carlos Cañete, Patricia Reyna, Marcelo Buenahora, Tania Foschino, entre otros. Entradas en la Red UTS a G. 100.000.

También en este mismo teatro, este domingo a las 17:00 subirá a escena el musical infantil “Colón agarra viaje a toda costa”, de Adela Basch, y dirigida por Ariel Galeano.

La puesta busca acercar al público infantil a la historia y a lo que fue el viaje de Colón hasta América, con un relato coloquial y humorístico.

El elenco está integrado por Derlis Esquivel, Luis Troche Santiviago, Miguel Solís, Dai Acosta y Mafe Mieres. Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS a G. 35.000, en forma anticipada; y a G. 45.000 en la puerta del teatro antes de la función.

TEATRO LATINO 

(Tte. Fariña e Iturbe) 

Sigue en escena “Las Karashans 2.0”, con Gustavo Cabaña y Manni Delvalle a la cabeza. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00, y domingos a las 20:00.

Noventa minutos de humor y baile promete esta puesta que marcará el regreso a escena de personajes como la Copetuda, una señora millonaria que sacó varias risas al público, así como nuevos personajes y trama en torno a las Karashans.

También estarán el humorista Walter Evers, y los bailarines Mariela “Crucerito” Argüello, Juan José Núñez y Dimka Cherevko. Las entradas se venden en la Red UTS a G. 100.000, G. 85.000 y G. 75.000.

EL GRANEL 

(Juan de Salazar 372) 

Teatro Mbyky sigue con su ciclo de presentaciones para niños, todos los domingos de marzo, en el Centro Cultural El Granel (Juan de Salazar 372), bajo el nombre “Un viaje galáctico”.

Todos los domingos del mes se presentarán cuatro obras en forma simultánea a partir de las 17:00, a cargo del grupo Cuarta Pared.

La idea original de “Un Viaje Galáctico” pertenece a Regina Rial y Stefan Knapps, mientras que los guiones son una creación colectiva de Cuarta Pared.

Esta vez se presentarán las obras “Uno mismo”, dirigida por Julieta Benjamín; “El otro mundo”, de Rocío Solís. En tanto, Stefan Knapps y Eduardo García presentan “Súper Ozono” y “Los saturninos”, respectivamente.

Las entradas se pueden adquirir los días de función con un costo por combo para ver las 4 obras por G. 50.000. Para ver menos obras, G. 15.000 cada una.

TEATRO MUNICIPAL 

(Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi) 

En la sala Baudilio Alió se despide la obra “Inútil combate”, con funciones mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. La obra fue adaptada y dirigida por Luis Troche Santiviago a partir de una novela epistolar de la escritora Marguerite Yourcenar. Cuenta con las actuaciones de Silvio Rodas y Carmen Briano. La puesta aborda la terrible dualidad entre los instintos y la moral, tomados desde la relación de una pareja. Entradas a G. 60.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...