Teatro pensado en los más pequeños

Una gran variedad de obras de teatro, especiales para el público infantil, sigue en cartelera este fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3REHE37RRFK3OAWWFCK4GBEKE.jpg

Cargando...

“Pedacito de luna”, dirigida por Eduardo Rojas, está en El Granel (Juan de Salazar 372), con funciones los días sábados y domingos a las 17:00. Es una nueva propuesta para la dramaturgia nacional de teatro infantil, que recrea el mito-leyenda guaraní del personaje del Jasy Jatere. Actúan Jorge Rodríguez, Ariana Candia, José Balbiani y Macarena Candia. Entradas, G. 30.000.

El musical infantil “Héroes y princesas”, dirigida por Santiago Palumbo, tendrá funciones este domingo a las 11:00 y 17:00, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039). Dos jóvenes hechiceras quieren convertirse en hadas madrinas, entonces acuden a la gran directora Cantrula, quien desafía a las jóvenes a crear a todos los héroes y princesas que los niños recordarán por siempre. Con Margarita Irún, Bettina Taborda, Mariana Cibils, Amambay Narváez, Jessica Torres, entre otros. Entradas, G. 85.000.

En el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe), se despide “Rapunzel”, con funciones mañana y el domingo a las 17:00. Es protagonizada por Paola Maltese y Carlos Ortellado. Dirigen Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Entradas, G. 60.000.

“La historia divertida”, de Marcela Gilabert, está en el salón Luis Alberto del Paraná de Salemma Carmelitas (Avda. San Martín y Roque Centurión). Funciones hoy y mañana a las 18:00 y domingo a las 17:00. La música original de Rolando Chaparro y la dirección de Henry Fornerón. Menores de 5 años no pagan entradas. El costo para menores de 12 años es de G. 15.000 y adultos G. 30.000.

En la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant) baja “Los músicos de Bremen”, este domingo a las 16:00. La obra parte de la conocida fábula de los Hermanos Grimm Entradas, G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...