Un nuevo encuentro con el jazz de Joaju

El cuarteto paraguayo de jazz Joaju presentará esta noche su nuevo disco denominado “Ahoraite”, el segundo de su carrera, con un concierto en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 e/ Brasil y EE.UU.), a las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZB67EAF2WBAMBO5NBCI5I33MJQ.jpg

Cargando...

En este nuevo álbum, el grupo integrado por Víctor S. Morel (batería), Giovanni Primerano (piano), Miguel Antar (contrabajo) y Bruno Muñoz (saxo), “se alimenta de las raíces de la tradición paraguaya y el jazz para crear un espacio donde modos e intensidades múltiples se despliegan, superponen, multiplican y nos arrastran a lo imprevisible”, en las palabras de Riccardo Castellani.

“El público se podrá encontrar con arreglos de músicas nacionales desde una mirada jazzística”, manifestó, por su parte, Morel.

El disco cuenta con ocho temas con arreglos propios sobre obras de Félix Pérez Cardozo, Agustín Barboza, Juan Manuel Acevedo, Carlos Centurión, Víctor Riveros, Bruno Muñoz y Giovanni Primerano.

Las entradas anticipadas cuestan G. 30.000 y para estudiantes de música, G. 20.000. Se pueden adquirir en Red UTS o a través de Passline. En puerta costarán G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...