10 de Noviembre de 2017

 

Una historia descubierta

El filme “Victoria y Abdul”, de Stephen Frears, revela una relación entre la reina Victoria y su joven asistente indio Abdul Karim. La misma fue considerada escandalosa por los miembros de su familia, que, tras la muerte de la reina en 1901, lo borraron de la historia real.

Según el diario The Telegraph, el hijo de Victoria, Edward, exigió inmediatamente que se quemara cualquier carta enviada entre los dos que se encontrase en las dependencias reales.

Tuvieron que pasar unos 100 años hasta que una periodista descubriera una extraña pista dejada en la casa de verano de Victoria, y su consecuente investigación condujo al descubrimiento de la relación de Victoria con Karim.

El filme está protagonizado por Judi Dench y Ali Fazal. El guión ha sido escrito por Lee Hall, y está basada en el libro “Victoria & Abdul”, de Shrabani Basu. Cuenta también con las actuaciones de Eddie Izzard, Tim Pigott-Smith, Adeel Akhtar y Simon Callow.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo