Variados shows a beneficio de “Tito” García

A beneficio del actor y animador Héctor “Tito” García, hoy se llevará a cabo el festival solidario, en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, a partir de las 15:00, con entradas a G. 10.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QDVDR3LTRA3ZAAPMAOOPX256Y.jpg

Cargando...

Han confirmado su participación diversos artistas como Grupo Parner (foto), Daiana Pérez y sus marionetas, el mago Juan Babril, Lorena Azucas, la Academia Yerutí, Juan Carlos Amoroso, Marcelo Jara, Pequeland Paraguay y sus títeres, Mimos y Batucadas con el circo de colores y fantasías, el show de Claudia de Andrade, el show del Michael Jackson paraguayo, DJ Hammer con toda la música retro, el Ballet Municipal de Adultos Mayores y muchos artistas más.

Esta noche se realizará la segunda jornada de Stand Up, en el local de Autocentro Yhaguy (Mcal. López y R.I. 5 Gral. Díaz), a las 22:00. Entradas a G. 25.000.

Por otro lado, la Escuela Musical Miranda, la Camerata Miranda y la Asociación de Profesores de Música del Paraguay (Apromus) presentarán este domingo un Concierto de Música de Cámara, con la participación de Jorge Postel Pavisic (oboe), el Cuarteto de la Camerata Miranda, y como músicos invitados estarán los cornistas Giulio Andreotti y Germán Recalde.

Será en el Santuario Nacional del Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito), ubicado en Manuel Domínguez y Capitán Figari. La entrada será aporte voluntario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...