Verano artístico en San Ber

Diferentes espectáculos musicales y una exposición en homenaje a Michael Burt ofrecerá este fin de semana la ciudad de San Bernardino. Entre los artistas que actuarán en la villa veraniega está el cantante y actor argentino Benjamín Amadeo y el dúo puertorriqueño Ángel & Khriz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJTUXP5HMVBPTLPZP6ZMTR5CQE.jpg

Cargando...

La Casa Hassler (Luis F. Vaché y Dr. Hassler) proyectará hoy, desde las 20:30, la película mexicana “El Barrendero”, protagonizada por el recordado actor Mario Moreno “Cantinflas”.

La función, que será de acceso libre y gratuito, debía llevarse a cabo el pasado viernes 19 pero fue reprogramada ante el pronóstico de lluvias.

También en este espacio cultural, mañana a las 21:00 se habilitará una muestra colectiva de pinturas en homenaje al artista plástico Michael Burt, quien falleció en septiembre pasado.

La exposición reunirá obras de Osvaldo Albert, Adriana Duarte, Nannina Galluppi, Teresita González y Javier Guggiari.

Igualmente se podrán apreciar los trabajos de Sebastián Guggiari, Gilda Martínez, Alfred Pajes, Juan Pablo Pistilli, Martín Spinzi y Félix Toranzos.

La muestra es organizada conjuntamente por la Municipalidad de San Bernardino y la Guía de Artistas, Artesanos y sus pueblos (Guiarte).

En la Casa de la Cultura (centro de la ciudad) hoy desde las 21:00 se llevará a cabo una peña artística. En tanto, para mañana se prevén las actuaciones del Ballet Municipal, Mr. Charles con una propuesta funky y del joven cantante de rancheras Alfredo Alejandro, que lleva más de una década recorriendo escenarios de varios países.

El dúo puertorriqueño Ángel & Khriz se encargará de animar la noche del sábado en Velvet (Anfiteatro José A. Flores), a partir de las 23:00. 

Con éxitos como “Ven bailalo”, “Na de Na”, la agrupación recordará sus inicios en el reguetón, al tiempo de presentar sus nuevas canciones. Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 65.000 (Pista) y G. 80.000 (Tarima). En caja costarán G. 85.000 y 100.000, respectivamente.

El ciclo de conciertos acústicos, que se lleva a cabo en La Casita Helados (Ntra. Sra. de la Asunción y 14 de Mayo), presentará este domingo al actor y cantante argentino Benjamín Amadeo.

Desde las 18:00, presentará las canciones de su disco “Vida Lejana” y su nuevo single “Cada noche”, en su primera visita al país. El acceso será gratuito. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...