Vuelve el Expreso de Oriente

Una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” ha llegado al cine. El filme está dirigido por Kenneth Branagh, quien también personifica al detective Hercule Poirot, y como en el filme de Sidney Lumet, de 1974, grandes estrellas del cine son los protagonistas... y sospechosos, de este viaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z24YWMVKKZEE3EFUBOZYKVIQBU.jpg

Cargando...

El reparto incluye a Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley.

El filme trata sobre un asesinato en el famoso Expreso de Oriente, que une Estambul con París. Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Son trece extraños aislados en el tren, todos sospechosos. El detective belga Poirot deberá descubrir lo antes posible quien es el asesino antes de que ataque de nuevo.

También esta semana se estrenó “El origen del terror en Amityville” (“The Unspoken”). El filme trata sobre una vivienda embrujada, donde en 1997 una familia entera desapareció. Sus cuerpos nunca fueron encontrados. Durante 17 años la casa se mantuvo intacta. El mal siempre estuvo ahí. El filme cuenta con las actuaciones de Jodelle Ferland y Sunny Suljic, y dirigido por Sheldon Wilson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...