Vuelven los robots gigantes

Los robots vuelven a enfrentarse a los monstruos del fondo del mar en “Titanes del Pacífico: La insurrección”. Este nuevo filme incluye a John Boyega (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) como el personaje principal. Él es el rebelde Jake Pentecost, el una vez prometedor piloto de los robots Jaeger cuyo legendario padre (Idris Elba) dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTVXMOA7VFC5BFQM5WY4NUK2VY.jpg

Cargando...

Desde entonces Jake ha abandonado su entrenamiento solo para quedar atrapado bajo un mundo criminal. Pero cuando se desata un peligro incontenible que amenaza con destruir ciudades y poner al mundo de rodillas, Jake recibe una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre junto a su hermana, quien lidera una nueva valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra.

Titanes del Pacífico: La insurrección, está dirigida por Steven S. DeKnight. Cuenta también con la actuación de Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Rinko Kikuchi, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...