Agasajo a socios del Club D-Max Paraguay

Con una exhibición de camionetas pick-ups, test drive, sorteo de premios, aperitivos y brindis, Isuzu celebró el día del padre con los propietarios de las pick-ups Isuzu D-Max e integrantes del Club D-Max Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKFW22M2JZEZ3CEANI2XC6TIFI.jpg

Cargando...

El encuentro tuvo lugar en el Puerto de Asunción, donde se agasajó a los padres fans de las potentes camionetas japonesas. Las actividades fueron pensadas especialmente para el disfrute y para que se sientan el centro del evento.

“Los integrantes del club D-Max Paraguay participaron de una divertida y original jornada con premios y entretenimiento especialmente organizada por Isuzu para celebrar el día del padre, promover la integración y fortalecer el especial vínculo existente entre nuestros clientes y la marca Isuzu”, resaltó Glenda Múñoz, brand manager de Isuzu Paraguay.

"Proporcionar un momento de encuentro y confraternización entre los compradores de la Isuzu D-Max, hace parte del compromiso de Automotor S.A., representante exclusivo de la marca en Paraguay, de brindar un diferencial al cliente", explicó Glenda Múñoz. "Todo ello se suma al constante trabajo de acompañamiento a través del servicio de taller, lubricantes, repuestos y post venta, con el compromiso de guiar y orientar al cliente hacia la satisfacción y el bienestar", agregó.

Este fue oficialmente el primer encuentro entre propietarios de las pick-ups D-Max, en un cálido ambiente donde fueron exhibidas las distintas camionetas, con la posibilidad de realizar el test-drive de las nuevas unidades de la marca Isuzu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...