20 de Junio de 2017 11:48

 

Agasajo a socios del Club D-Max Paraguay

Con una exhibición de camionetas pick-ups, test drive, sorteo de premios, aperitivos y brindis, Isuzu celebró el día del padre con los propietarios de las pick-ups Isuzu D-Max e integrantes del Club D-Max Paraguay.

El encuentro tuvo lugar en el Puerto de Asunción, donde se agasajó a los padres fans de las potentes camionetas japonesas. Las actividades fueron pensadas especialmente para el disfrute y para que se sientan el centro del evento.

“Los integrantes del club D-Max Paraguay participaron de una divertida y original jornada con premios y entretenimiento especialmente organizada por Isuzu para celebrar el día del padre, promover la integración y fortalecer el especial vínculo existente entre nuestros clientes y la marca Isuzu”, resaltó Glenda Múñoz, brand manager de Isuzu Paraguay.

"Proporcionar un momento de encuentro y confraternización entre los compradores de la Isuzu D-Max, hace parte del compromiso de Automotor S.A., representante exclusivo de la marca en Paraguay, de brindar un diferencial al cliente", explicó Glenda Múñoz. "Todo ello se suma al constante trabajo de acompañamiento a través del servicio de taller, lubricantes, repuestos y post venta, con el compromiso de guiar y orientar al cliente hacia la satisfacción y el bienestar", agregó.

Este fue oficialmente el primer encuentro entre propietarios de las pick-ups D-Max, en un cálido ambiente donde fueron exhibidas las distintas camionetas, con la posibilidad de realizar el test-drive de las nuevas unidades de la marca Isuzu.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo