Automaq presenta una nueva SUV

Automaq SAECA, para su marca Citroën, presentó la nueva SUV C4 Cactus, en Cadam Motor Show. Clientes e invitados pudieron conocer y experimentar la primera SUV de la marca Citroën que llega a Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MCRQSHB4LNDMBDGDE6WEPZCVKM.jpg

Cargando...

La nueva SUV C4 Cactus de Citroën honra la tradición de la marca en la producción de vehículos icónicos. Este lanzamiento de Automaq SAECA llegó para romper paradigmas en el segmento SUV gracias a su diseño, tecnología y confort. Es un vehículo expresivo que hará que sus usuarios se sientan diferentes.

En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo. La nueva SUV de Citroën materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento. Su diseño es fuerte y al mismo tiempo equilibrado. De líneas orgánicas y frente alto, se destaca por un conjunto luminoso en tres dos niveles que valoran la expresión y la identidad.

Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno propone una nueva visión del segmento. Las atractivas y funcionales barras de techo negras reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias. Las llantas de aluminio aro 17” añaden robustez al vehículo.

Tecnología y equipamiento superior

El nuevo C4 Cactus llegó para satisfacer a los conductores más exigentes. Entre sus diferenciales se destacan el sensor de lluvia y luminosidad, climatizador automático y luces led diurnas, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.

Se puede cerrar, abrir y encender el vehículo, incluso cuando la llave esté en el bolsillo.

Garantía de practicidad en todo el trayecto

Su cámara de visión trasera facilita las maniobras habituales de estacionamiento gracias a la ayuda visual. El conductor dispone de imágenes y de todas las referencias visuales necesarias para guiar adecuadamente la trayectoria del auto.

Conducción ágil y segura con una motorización ideal

Representado por Automaq SAECA, el nuevo SUV Citroën C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura.

El moderno motor THP (Turbo High Pressure) flex ofrece una potencia de 173 cv, elasticidad y eficiencia. Asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a este nuevo SUV romper con los patrones dinámicos del segmento, alcanzando mayor potencia con un mejor rendimiento, que se traduce en menor consumo.

Por su parte, el Grip Control es un sistema anti-patinaje evolucionado que permite optimizar la motricidad en toda circunstancia gracias a un selector con cinco modos que se adapta a las condiciones de la ruta.

Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras en superficies como el barro, evitando que el vehículo quede atrapado. Asimismo, el ESP o Control electrónico de estabilidad estabiliza la trayectoria del auto en caso de pérdida de adherencia en las curvas al actuar sobre la distribución de la fuerza de frenado y la velocidad del motor.

Este es un dispositivo que garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas. ¿Problemas en una pendiente? El ayuda al arranque es una asistencia que impide que el vehículo se vaya para atrás cuando se suelta el pedal del freno, de esta forma se puede pasar tranquilamente del pedal del freno al del acelerador. Esto contribuye de manera innegable a una conducción sin estrés puesto que no se tiene que dosificar de manera precisa sus esfuerzos sobre los pedales de embrague y/o acelerador.

Conectividad y confort incomparables

El atento cuidado con la estética no se resume apenas al exterior. Su tablero 100% digital, la nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7" de fácil uso y tecnologías de conectividad - Android Auto y Apple Car Play, con mandos integrados al volante, hacen que la experiencia del pasajero sea aún más placentera.

El espacio interior está marcado por la accesibilidad y versatilidad gracias a la distancia entre ejes de 2600 mm, que permite a cinco pasajeros viajar cómodamente.

Este modelo lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Desarrollado a partir del programa Citroën Advanced Comfort, incorpora avances tecnológicos que hacen que manejarlo sea una experiencia diferente. Definitivamente, el mejor lanzamiento de Automaq SAECA para cerrar como corresponde el año.

Para conocer y experimentar la nueva Citroën SUV C4 Cactus de Automaq SAECA, se pueden acercar a realizar test drive, en el Centro Citroën, sito en Avda. Mcal. López 4971.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...