Cartones Yaguarete inauguró primera tienda en Alto Paraná

Cartones Yaguarete S.A. (CYSA) inauguró una nueva tienda en Ciudad del Este, Alto Paraná. Es la cuarta tienda y se trata de la primera y la más grande de la firma en el interior del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGDNM62WLBBPXKTK4VQLM5WPHA.jpg

Cargando...

Esta nueva tienda está ubicada en General Bernardino Caballero casi Yataity Corá, en el barrio Área 1, de Ciudad del Este, Alto Paraná. En este lugar los clientes pueden encontrar variadas gamas de productos como cartón en todos sus gramajes, cajas, bobinas, bolsas de papel y otros.

La inauguración fue un momento oportuno de encuentro con proveedores y clientes de la firma en el este del país. El saxofonista Samuel García ambientó la celebración con sus melodías. Los invitados disfrutaron de un bufé caliente de pastas.

Cartones Yaguarete es una firma que desde 1978 emplea a paraguayos a paraguayas. Actualmente es la fuente de trabajo de más de 450 personas de manera directa y miles de manera indirecta. Es líder en la fabricación y comercialización de planchas y envases de cartón corrugado.

"Este nuevo local es una apuesta al desarrollo del país. Por un lado, estamos ofreciendo comodidad a nuestros pequeños y grandes clientes, para estar más cerca y ofrecer un servicio más personalizado en la región del Alto Paraná y por otro lado, como empresa que tenemos la visión de liderar el mercado de nuestro rubro. Es una satisfacción seguir ampliándonos, dando más empleo a más personas", dijo Andreas Neufeld, presidente y gerente general.

Cartones Yaguarete S.A. y sus empresas asociadas constituyen un actor importante en el mercado de reciclaje y producción de papeles para corrugar, para placas de yeso y embalajes de cartón corrugado en el Paraguay. También cuenta con presencia en Brasil, Uruguay, Chile y Bolivia, desarrollando la exportación de papeles para corrugar y para placas de yeso a la región.

Liderar con responsabilidad social

Liderar el mercado paraguayo de producción y comercialización de embalajes de cartón corrugado y ser reconocidos en el mercado regional como una alternativa efectiva de provisión competitiva y costo es la visión de la Cartones Yaguareté que según su reporte de Sustentabilidad de 2017, con sus acciones globales como empresa, aportó el ahorro de 1.3 millones de litros de agua; evitando la tala de 972 mil árboles y evitando la producción de 62 millones de kilos de dióxido de carbono(CO2).

Otras tiendas

Cartones Yaguarete cuenta con varios locales de venta y esta tienda en la capital del Alto Paraná es la cuarta. En Asunción, una se encuentra sobre sobre la Avda. España c/ Dr. Bestard y otra, en Avenida Gral. Máximo Santos esq. 29 de Setiembre de Asunción. En la ciudad de San Lorenzo atiende en Ruta 2, KM 14,5 c/ Porvenir.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...