Con lujo y sofisticación, Jaguar desembarca en el país

Representantes de la concesionaria Ace S.A.C. anunciaron la llegada al mercado local de la marca líder en el segmento de autos deportivos de lujo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLAZVD77KVGOJJJXH3KAWYLCZY.jpg

Cargando...

En la casa central de Jaguar Land Rover, los directivos de Ace S.A.C. dieron detalles del arribo de Jaguar al país, una de las marcas más exclusivas y prestigiosas dentro de la categoría de autos deportivos.

Jaguar, además de ser una marca extremadamente lujosa y con una sofisticación increíble tanto en sus motores, electrónica y detalles, es una marca que principalmente se encarga de transmitir emociones inolvidables al cliente en todo momento, precisó Eduardo Benítez, gerente de marca de Ace S.A.C.

Por su parte, Giovanni Aglio, gerente general de la compañía comentó que el arribo de Jaguar a nuestro mercado supone una ampliación y evolución dentro del segmento premium, uno de los más reñidos y atractivos. "Por lo cual, estimamos una alta competencia para los modelos de la categoría y un crecimiento durante el 2018-19”, indicó.

La marca hace su debut con tres de sus principales modelos, el Sedan XE, que redefine el concepto sedán deportivo con su ligereza, tecnología y simpleza, combinando diseño perfectamente proporcionado con una avanzada dinámica de conducción y eficiencia.

Su construcción en mono casco de 75% de aluminio lo convierte en el único modelo de su clase ligero y resistente a la vez, favoreciendo, además el bajo consumo de combustible.

Este modelo también ofrece el sistema "All Surface Progress Control", que optimiza la tracción a baja velocidad en condiciones adversas, así como el Torque Vectoring by Braking y la dirección con asistencia eléctrica.

El Sedan XE se encontrará en todas sus versiones, Pure, Prestige, Portfolio, R-Sport y S, cuyo valor estará desde 61.000 dólares.

Por otro lado, un concepto en Suv la F-Pace, en su versión Prestige. El F-Pace, premiado internacionalmente como el “mejor y más bello automóvil del mundo”, tendrá un valor desde 119.900 dólares.

Este todo terreno de la marca británica ha registrado el crecimiento de ventas más alto de la historia, no solo por ser el primer Suv de la marca, sino también por su acertado diseño, con motores tan bien portados como los del deportivo F-Type y unos acabados de lujo, muy al estilo de los sedanes.

Repleto de avances tecnológicos de vanguardia, como el Sistema In Control Touch Pro y el Adaptative Dynamics, que hace ajustes individuales en el acelerador, transmisión y dirección para hacer que los viajes sean aún más fáciles y relajados, el F-Pace tiene la  capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno, un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

Para completar el portfolio de presentación, la nueva XF es el éxito más galardonado de Jaguar. Posee una combinación inigualable de estilo y sustancia, ofrece una mezcla completamente seductora de diseño, dinámica y refinamiento para crear un automóvil que ofrece tanto emoción como eficiencia. Todo mejorado con tecnologías de última generación que lo mantienen seguro, conectado y entretenido en sus versiones XF Saloon y XF Prestige Saloon, las mismas tendrán un valor desde 98.000 dólares y 109.000 dólares.

El showroom de la marca se encuentra sobre la avenida España esquina Malutín, casa matriz de Jaguar Land Rover Limited. Cuenta con diferentes planes de financiación propia y a través de sus bancos aliados, como el Banco Continental y GNB.

Jaguar Land Rover en el mundo

Con más de 40.000 colaboradores alrededor del mundo y con más de 622.109 vehículos vendidos en más de 170 países, la automotriz británica se posiciona como la empresa más admirada y altamente prestigiosa del mundo.

La esencia de la marca está en cada unidad que se produce enteramente en el Reino Unido, para nuestro mercado local que está en constante crecimiento. Años de investigación en tecnología y arquitectura han logrado posicionar a la marca como líder en la fabricación de estructuras 100% en aluminio. Este aporte en innovación trae consigo diversos beneficios como ahorro en el peso, mejora en la eficiencia del consumo de combustible así como la disminución de emisión de gases contaminantes.

La innovación en los motores híbridos y eléctricos han acaparado un segmento del mercado que hoy día la marca potencia con lujo y confort.

Sobre Ace S.A.C.

La empresa Ace S.A.C. se consolida con más de 50 años de experiencia y tradición representando marcas británicas del segmento premium.

Ace S.A.C. es representante oficial en Paraguay de la marca británica Land Rover. Con la firma de un nuevo contrato con la matriz Jaguar Land Rover Limited de Gran Bretaña durante el 2017, Ace S.A.C. se convierte también en representante oficial de la marca Jaguar en Paraguay.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...