11 de Agosto de 2016 11:34

 

Cóndor Encarnación y su su feria de seminuevos

ENCARNACIÓN. La concesionaria Cóndor S.A.C.I, representante oficial de Mercedes-Benz en Paraguay, realizó su feria de semi nuevos en su showroom de Encarnación, ubicado en la Ruta VI, kilómetro 2,5.

El gerente general de Cóndor Encarnación, Ariel Küng, comentó que durante la feria se podía entregar hasta el 20 por ciento del valor del vehículo, con una financiación propia de hasta 36 meses, además de otras condiciones especiales que brindaron durante este encuentro.

Exhibieron durante la feria coches modelos de la clase E y C, además de las camionetas GL y ML. Küng explicó que la gente va cambiando constantemente sus coches y el estándar de la concesionaria es ofertar autos semi nuevos que tengan un kilometraje de hasta 60 kms, por lo que se otorgan garantías de motor caja diferencial a los clientes.

Para el gerente de Cóndor-Encarnación, la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí cuando empieza. Además, los Mercedes-Benz cuentan con una amplia red de concesionarios y talleres autorizados en los puntos más importantes del país.

Exclusivo brunch para clientes

Clientes y amigos de Itapúa de la empresa Cóndor, participaron de un brunch exclusivo con las estrellas de Mercedes-Benz en su local de exposición y ventas de Ruta VI. En medio de música alegre y un servicio de catering, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de realizar test-drives de los vehículos GLE y GLA, SUVs de Mercedes-Benz con cuotas promocionales de 990 y 1.700 dólares, respectivamente.

En la oportunidad, viajaron desde Asunción para estar presentes, Martín Atanasoff y César Segovia, gerente comercial y jefe de ventas, respectivamente, de Cóndor S.A.C.I.

Interesados en los autos semi nuevos pueden llamar al 071 202 920 o escribir al correo encsac@condor.com.py.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo