“El sabor que amas pero sin azúcar”

“Coca-Cola sin azúcar es el resultado de un largo trabajo de innovación y desarrollo. Sabemos que cada vez más personas en todo el mundo se preocupan por comer y beber menos azúcar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D47W43XB6BDZFB27RBA5P6MYKM.jpg

Cargando...

“Coca-Cola sin azúcar simplifica la elección para quienes aman la experiencia de marca de Coca-Cola sabor original y les brinda una opción más sabrosa para balancear la ingesta de azúcar”, explica Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paresa.

Indicó, además, que es una receta recientemente adaptada, con gran sabor. El nombre ayudará a identificarla rápidamente, porque simplifica la forma de elegir Coca-Cola: sabor original y sin azúcar, reemplazando a Coca-Cola Zero. “Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro de todas nuestras decisiones, brindarles lo que prefieren y en la forma en que lo quieren”, recalcó.

 Coca-Cola sin azúcar tiene la misma etiqueta con un cintillo negro con la leyenda “sin azúcar” y se pueden encontrar en diversos tamaños de envases, entre ellos, porciones pequeñas y convenientes (Pet 250 cc, Pet 500 cc, 1,5 L y 2 L). Coca-Cola original y Coca-Cola sin azúcar llegan al consumidor con un mismo precio y participarán siempre de las promociones.

“Se asegurará la disponibilidad de ambas variantes: donde se comercialice Coca-Cola sabor original, también se podrá encontrar Coca-Cola sin azúcar”, señaló Bogado. Actualmente, en Paraguay la marca ofrece 39 opciones de bebidas, de las cuales el 46% son bajas o sin calorías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...