Flow, la evolución de la tele con Personal

Personal presentó Flow, la evolución de la tele. Es un servicio con nuevas funcionalidades y que además permite ver la tele en vivo, las mejores series y películas, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVEBJT6SRBDNTBCUSAJPN5KTEE.jpg

Cargando...

Con este nuevo servicio, Personal busca cambiar la forma del entretenimiento en Paraguay que viene de la mano con el impactante despliegue de red de fibra óptica que la compañía inició en 2018, ofreciendo un servicio con novedosas y únicas funcionalidades que se adaptan a los cambios de comportamiento de los consumidores.

Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 130 canales y más de 80 en HD, con la que los clientes pueden ver sus programas favoritos de televisión y más de ocho mil películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

El nuevo servicio tendrá cobertura de la red de fibra óptica de Personal que se seguirá ampliando durante este 2019 y los años siguientes. Esta nueva plataforma ofrecerá funcionalidades, como ver todos los canales conocidos y más de ocho mil series y películas cuando se quiera y desde cualquier dispositivo (televisión, pc, tableta o smartphone).

También se podrá pausar el programa que se está viendo para no perder nada, grabar en la nube para poder disfrutarlo cuando se quiera, retroceder y ver desde el inicio un programa que ya empezó, ver cualquier programa que ya se emitió hasta 24 horas atrás y la aplicación de YouTube incorporada.

Ya está disponible el servio para los clientes que deseen acceder. Para conocer más ingresar a www.flow.com.py.

Además, están a disposición los combos familiares desde G. 190.000, pudiendo combinar los servicios de internet, flow y telefonía. Cualquiera de los combos ofrece beneficios, como descuentos en los abonos, duplicación de velocidad en internet y factura única.

Más detalles en www.personal.com.py o llamar al 0971 100-000.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...