Fortaleza continúa construyendo para sus inversionistas

Con el propósito de seguir creciendo y que más inversionistas se beneficien con el sistema de inversión y ahorro en inmuebles, la empresa Fortaleza SA adquirió un nuevo terreno en la ciudad de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDXYVERTPJCQLB47GOUJBKUDCE.jpg

Cargando...

La firma Fortaleza SA de Inmuebles adquirió una nueva propiedad, sita en Azara y General Aquino. Esta nueva adquisición permitirá la construcción de un nuevo edificio generando una mayor oportunidad de beneficios a los clientes que realizan una inversión a largo plazo.

La moderna estructura, construida con materiales de primera calidad, contará con 33 departamentos, permitiendo la misma cantidad de familias beneficiadas gracias a las licitaciones y sorteos que la empresa acostumbra realizar.

Con esta compra, Fortaleza SA de Inmuebles ratifica su compromiso con sus inversores, haciendo posible el sueño de acceder a la vivienda propia.

Directivos de la empresa manifestaron que para el 2018 tienen prevista la inauguración del edificio Fortaleza Alberdi, ubicado en las calles Alberdi entre 2ª y 3ª Proyectada, entregando departamentos previamente adjudicados con llave en mano.

Este y otros proyectos están en plena ejecución buscando ampliar cada vez más la cantidad de beneficiados.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...