Los huevos de pascua Nestlé

Nestlé, la empresa de alimentación más grande del mundo experta en chocolates, anunció el inicio de la temporada de pascuas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLNSQ2W3YRFB3ISX2U4CA27WPY.jpg

Cargando...

Como todas las temporadas, Nestlé sorprende con inéditas ediciones limitadas pensadas para deleitar a los consumidores. En esta ocasión lo hace de la mano de la marca ícono para los fanáticos del chocolate: KitKat, con su delicioso huevo de pascuas con el sabor único de chocolate con leche y oblea rellena, en su presentación de 330 gramos.

De esta manera, este año para quienes quieren tomarse un break con buena música, encontrarán el “exclusivo” huevo de pascuas KitKat, con un speaker bluethooth.

"Los huevos de pascua Nestlé se presentan como la elección ideal para celebrar la llegada de las pascuas, con sus tentadoras opciones de sabores de huevos de pascuas de sus marcas más reconocidas como Classic, Galak, Prestigio y Alpino", invitan.

Todas las variedades de los huevos de pascuas Nestlé están disponibles en los principales supermercados del país. "Nestlé, siempre presente en fechas especiales para darse el gusto y para celebrar las pascuas con un break KitKat", anuncian.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...