Nueva casa matriz del Grupo Garden

El Grupo Garden inauguró su moderno edificio corporativo en el barrio Los Laureles de Asunción. El edificio cuenta con una superficie de 7.209 m2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPIAQFKKOJER7AW6IVWQVBFQXQ.jpg

Cargando...

El predio cuenta con 2.850 m2 de hormigón con revestimiento en vidrio templado, que reduce la radiación solar, con un moderno sistema de seguridad alineado a las normativas internacionales y ordenanzas municipales. Utiliza un sistema de climatización de vanguardia, que incluye tres chilers o enfriadores de agua que generan ambientes más frescos, logrando así un consumo de energía más sustentable, promoviendo modelos de construcción más amigables al medio ambiente, gracias a su propio reservorio de agua, generadores y transformadores de electricidad.

Cuenta con un data center que logra integrar a todas las sucursales del grupo distribuidos en todo el país, bajo una misma red. El edificio cuenta con siete pisos, un estacionamiento exclusivo para clientes y dos salas de capacitación, donde más de 250 colaboradores hacen al área corporativa distribuidas en los diferentes departamentos, tales como RR HH, Finanzas, Escrituraciones, Marketing, Seguros, Contabilidad, Call center y otros más que conforman la nueva casa matriz del Grupo Garden, integrando de esta manera su nuevo edificio corporativo al skyline de Asunción.

Proyectos

Para este primer semestre, el Grupo Garden estará próximo a inaugurar sus nuevos salones de exposición oficiales de Kia Motors y de Jeep, Dodge y RAM en la ciudad de Encarnación, como también la ampliación y renovación del showroom central de Nissan en Asunción. El Grupo Garden anuncia, igualmente, la más moderna unidad de negocios del grupo, que será un nuevo centro de ventas y servicios de posventa multimarcas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, que pasará a ser el mayor Centro de Servicios de Posventa del Paraguay, con un total de 32.000 mts2 de estructura, dos edificios de cuatro niveles destinados para servicios de posventa y cuatro salones de exposición y ventas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...