Presentan el Mate 10 Pro

Huawei Consumer Business Group Paraguay presentó la nueva alineación de su revolucionaria familia Mate de smartphones insignia: el Huawei Mate 10 Pro, primer dispositivo en integrar el poder de la inteligencia artificial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3QHAPE7GFC65MAWJHM3K27HCI.jpg

Cargando...

Su procesador Kirin 970 ofrece un desempeño superior, así como una batería de larga duración, y una nueva cámara dual creada en conjunto con Leica.

El Huawei Mate 10 Pro es el primer teléfono inteligente impulsado por el procesador Kirin 970, el cual ofrece mejoras basadas en Inteligencia Artificial (IA) que le brindan al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada. Este procesador representa un gran avance en la industria, ya que el dispositivo es capaz de realizar tareas de IA con un desempeño 25 veces mayor, y con hasta 50 veces más eficiencia energética. Para lograr esta proeza de ingeniería, Huawei tuvo que replantear la arquitectura convencional de los chipsets y desarrollar una estructura basada en una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para las labores de inteligencia artificial.

El Kirin 970 también le permite a la nueva cámara dual Leica, impulsada por IA, identificar si el usuario está apuntando a una persona, un paisaje, o una planta, para optimizar los ajustes fotográficos y capturar la mejor imagen posible de manera de forma inmediata. Se combina el detalle de un sensor monocromático de 20 mp con un sensor RGB de 12 mp, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/1.6 en ambos lentes, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por IA.

Además, el Kirin 970 permite a su traductor integrado usar el poder de la IA para traducir texto, voz o imágenes en tiempo real, haciéndolo el compañero ideal para viajes.

El Huawei Mate 10 Pro cuenta con una nueva pantalla Huawei FullView, con biseles apenas visibles. El Huawei Mate 10 incluye una pantalla lcd de 5.9 pulgadas con un aspecto 16:9, mientras que el Huawei Mate 10 Pro integra una pantalla oled de 6 pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla de 18:9.

Estos dispositivos tienen compatibilidad HDR10 para reproducción dinámica de vídeo, con colores más vívidos y reales. Su cuerpo está recubierto por vidrio 3D.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...