Presentan nueva Rexton, en Encarnación

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa). La empresa Censu, distribuidora en nuestro país de la marca de vehículos SsangYong, presentó la nueva versión de su afamada camioneta Rexton, durante un ameno cocktail ofrecido en el Awa Resort de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFTDADKAQ5DDPIOTBPNW6CJ3VY.jpg

Cargando...

El director de la empresa Censu, Miguel María Michelagnoli, acompañado de su equipo gerencial brindó detalles de las características y ventajas que ofrece este automóvil a los usuarios, entre ellos la confortabilidad, amplitud y seguridad. "Este es un lujo de vehículo. Algo realmente extraordinario y agradable de conducir", refirió el directivo.

La nueva Rexton, 360 grados de perfección, es un vehículo más elegante, refinado y seguro. Ofrece mucho más espacio y comodidad para el conductor y los pasajeros, y fue diseñado específicamente para minimizar la posibilidad de lesiones de sus ocupantes en caso de alguna colisión.

La camioneta está hecha con una placa de acero de alta densidad y de alta resistencia a la tracción. Constituye el 81.7 por ciento de toda la placa de acero utilizada en el cuerpo del vehículo, lo que proporciona rigidez y protección contra la deformación en una colisión, maximizando la seguridad dentro de la cabina, según las especificaciones técnicas.

Asimismo, está diseñada para bloquear la mayor parte del ruido que proviene de la superficie de la carretera y del motor, lo que otorga mayor comodidad y placer a los ocupantes.

Dispone también de toda la tecnología de punta que permite al conductor estar conectado sin que esto le implique distracción ni interferencias en el manejo.

La versión de lujo del vehículo viene con airbag frontal para el conductor y acompañante, calefacción con climatizador automático, levanta vidrios y espejos laterales eléctricos, faros antinieblas, control automático de luces y sensor de lluvia, dirección asistida con ajuste progresivo según velocidad, ajuste manual de altura de luces frontales, Smart audio pack con pantalla de ocho pulgadas y entrada HDMI, bluetooth incorporado, control de audio en el volante, cámara trasera de estacionamiento, rieles portaequipajes y alfombras de fábrica.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...