28 de Febrero de 2017 11:33

 

Presentaron segunda casa Raíces Homes

Raíces Real Estate presentó la segunda casa Raíces Homes, en el condominio Costa del Lago, sobre la supercarretera a pasos de la entrada a la reserva de Tatí Yupí, en Hernandarias.

En la casa "La Toscana" se combina el estilo tradicional de un hogar familiar, con la belleza y practicidad de una casa propia, con temática e identidad. En "La Toscana" se aprecian el diseño interior y disfrutarla con el adecuado amoblamiento y decoración propuesto por Impacto/TodoKsa.

Durante la presentación, como en todo hogar sofisticado, BMW estuvo presente con la exhibición de modelos de su línea exclusiva.

Raíces Homes es una alternativa eficiente en el desarrollo de opciones constructivas para clientes deseosos de concretar su vivienda en el condominio cerrado de Raíces Real Estate, de su preferencia. Raíces Homes ofrece diseños de categoría, adaptados a los estándares reglamentados y con el valor económico más adecuado.

También realizaron la habilitación de uno de los amenities más importantes de Costa del Lago: el acceso directo al Lago de Itaipú, para uso de propietarios del condominio, producto de una gestión desarrollada, dentro de todas las regulaciones ambientales permitidas, considerando siempre el entorno natural, que es una de las grandes virtudes de este condominio.

El acceso, de aproximadamente 180 mts de largo, une el sector extremo del barrio Puerto Norte al borde del Lago de Itaipú, mediante un paso con paisajismo de media altura y cortina de árboles, sin afectar el corredor natural protegido por la entidad binacional Itaipú, en esta primera fase. En la segunda fase, y siguiendo con el lineamiento natural, se culminará un mirador destinado a la contemplación de la belleza del lago, y la tercera etapa, dentro del condominio, el desarrollo de un pórtico de acceso.

Para más información contactar con el departamento de marketing de Raíces Real Estate: Ana Lia Aquino (aaquino@raices.com.py) o Auxi Vera (mvera@raices.com.py). También están disponibles www.costadelllago.com.py y en el Facebook: @CostadellagoPY.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo