Realizan panel sobre “Reforma y enmienda constitucional”

La Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP) organiza el panel debate “Reforma y enmienda constitucional”, a realizarse este martes 11, a las 18:30, en la Universidad Autónoma (Jejui 667 c/ 15 de agosto).

Cargando...

Participarán en carácter de panelistas destacados profesionales, como el Dr. Luis Lezcano Claude, el Dr. Hugo Estigarribia y el Dr. Jorge Seall Sasiain. El moderador será el Dr. Víctor Pavón, gerente ejecutivo de la APUP.

La APUP aglutina a 27 universidades de gestión privada. La asociación considera como de alto valor educativo el intercambio de pareceres en el convencimiento de que es el mejor modo de propiciar los cambios y transformaciones que el país necesita. En ese sentido, la Dra. Kitty Gaona, presidenta de la APUP, afirmó que los temas de interés nacional deben ser abordados con el enfoque de la sana discusión, en tolerancia, en la que cada quien exponga sus ideas sin temor alguno.

Del panel participarán las autoridades, rectores y decanos de las distintas universidades privadas que conforman la APUP, además de los docentes y alumnos en particular y el público en general. El ingreso es gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...