Víctor Galeano ganó por segunda vez el Transchaco Rally.

Víctor Galeano ganó por segunda vez el Transchaco Rally. ABC Color

Itor ganó el Transchaco Rally

Víctor Galeano ganó el Transchaco Rally 2016. Fue el mejor desde la segunda etapa y se mantuvo en la tercera. El Mitsubishi Lancer Evo X aguantó tramos de la Región Occidental y el piloto se adueñó por segunda vez del Chaco (la primera en 2013).


Víctor Galeano está a un tramo de ganar el Transchaco Rally.

Solo falta una Prueba

Víctor Galeano está a una Prueba Especial de ganar el Transchaco Rally 2016. El piloto del Mitsubishi Lancer Evo X culminó la PE 24 y ya se dirige para la tercera y última etapa. El tramo será entre el Campo Rosa y el Campo 48.

Víctor Galeano está cerca de ganar el Transchaco Rally 2016.

Cerca de ganar el Chaco

Víctor Galeano ya corrió la PE 23 y mantiene la ventaja sobre Blas Zapag. El Transchaco Rally llega a su final y solo quedan dos pruebas: la PE 24 en Blumental - Aeropuerto Neuland y la PE 25 Campo Rosa - Campo 48.

Itor Galeano sale a defender su ventaja

Itor Galeano sale a defender su ventaja

La tercera y última etapa del Rally del Chaco se pone en marcha este domingo y el piloto Itor Galeano saldrá a defender su ventaja.

Miguel Ortega, uno de los grandes protagonistas de la carrera.

Miguel Ortega: “La etapa fue durísima”

Miguel Ortega fue el segundo en llegar a Mariscal Estigarribia poniendo punto final a la segunda etapa del Rally del Chaco. El piloto que está tercero en la general dijo que ésta fue una etapa durísima.

Blas Zapag.

Zapag: “Cerrar la carrera de forma positiva”

Blas Zapag está ubicado en el segundo lugar de la clasificación y con eso cierra el día con el uno – dos del equipo donde está con Víctor Galeano. Blas quiere cerrar el rally de forma positiva.

Víctor Galeano fue el mejor de la segunda etapa.

Itor Galeano gana la segunda etapa

Víctor Galeano (Mitsubishi Lancer Evo X) es el ganador de la etapa dos de la edición 43 del Transchaco Rally. El piloto que fue ganador en la temporada 2013 es el líder de la carrera.

Víctor Galeano dijo que saldrá a administrar la ventaja que tiene sobre Blas Zapag.

Administrar la ventaja

Víctor Galeano (Mitsubishi Lancer Evo X) fue el ganador de la segunda etapa del Rally del Chaco. Habló al llegar a la rampa de Mariscal Estigarribia y dijo que el domingo tiene que administrar la ventaja.

Víctor Galeano es el nuevo líder de la carrera.

Mitsubishi comienza a mandar

Los autos Mitsubishi comienzan a mostrar lo mejor de sí y se están ubicando en los primeros lugares de la edición 43 del Transchaco Rally. Itor Galeano es el nuevo líder de la competencia.

Pedro Fadul ha quedado fuera de carrera.

Los Skoda dicen adiós

Como pasamos informando durante toda la mañana de este sábado, la segunda etapa del Rally del Chaco está trayendo varias sorpresas, después de la salida de Gustavo Saba, se confirma que los otros dos Skoda han quedado fuera de competencia.


Cargar más
 
 

Videos

A la espera de la segunda etapa del TCR 2016

 

ABC COLOR EN Twitter