Locales desbordados

Una gran cantidad de personas invade el Centro de Asunción y el Shopping Mariscal López, en el marco de la gran serie de ofertas Agosto Off. Más de mil locales adheridos ofrecen inéditos descuentos en productos y servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AR33VN3CXBGYJE2ZVZ7MYXJYTU.jpg

Cargando...

Miles de personas se movilizan por las céntricas calles de Asunción, en coincidencia con el feriado por el aniversario de la fundación de la capital del país.

Desde las 17:00, familias enteras recorren desde la calle Caballero, para comprar especialmente artículos electrónicos, prendas de vestir y juguetes para los niños, en vísperas de la celebración del Día del Niño.

Igualmente, el Shopping Mariscal López recibe a miles de personas que desean aprovechar de las distintas ventajas.

Más de 1000 empresas ofrecen inéditos descuentos en sus distintos locales, en el Agosto Off, emprendimiento que se extenderá hasta este viernes.

Se calcula que alrededor de 1.000.000 de personas circularán por las calles de Asunción.

Para las personas que deseen consultar sobre algún tema relacionado al Agosto Off o denunciar irregularidades, está disponible el telefax 606-384 o el móvil (0971) 524-258.
Igualmente, se habilitará el e-mail: defensadelconsumidor@mca.gov.py.

Para el control y el ordenamiento del tránsito, la Comuna dispuso la movilización de alrededor de 300 agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...