El bloqueo al tránsito vehicular se iniciará a las 18:00.

El bloqueo al tránsito vehicular se iniciará a las 18:00. Héctor Fretes, ABC Color

Caacupé: bloqueo desde 18:00

CAACUPÉ. A partir de las 18:00 de hoy se procederá al bloqueo de las principales vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos, de tal forma a facilitar la circulación -exclusiva- de los peregrinos rumbo a la basílica.


Fila de autos y buses camino a Caacupé.

Asueto desde el mediodía

Los funcionarios públicos tendrán asueto desde las 12:00 de este lunes, por la festividad de la Virgen de Caacupé, cuyo día se celebra mañana. De esta manera, la atención en las entidades del Estado se verá reducida.

Imagen de un móvil de la Fiscalía. (Foto ilustrativa).

Controlan vehículos estatales

La Contraloría General de la República (CGR) informó que desde ayer realiza controles para el buen uso de los vehículos del Estado en zonas cercanas a Caacupé, aunque los sitios varían. En total, 10 casos irregulares se detectaron en 24 horas.

El clima se presentará cálido este lunes. (Imagen ilustrativa).

Anuncian jornada cálida y sin lluvias

Meteorología pronostica un lunes con una máxima de 32ºC en capital y zonas aledañas. Soplarán vientos del sureste y no se esperan lluvias en el país.

Unos 5.700 policías resguardarán Caacupé

Unos 5.700 policías resguardarán Caacupé

Un total de 5.710 policías serán desplegados el próximo 8 de diciembre en la ciudad de Caacupé con motivo de la festividad de la Virgen del mismo nombre, que cada año reúne a decenas de miles de paraguayos, anunció la Policía Nacional.


Cargar más
 
 

Videos

Las ventas en Caacupé

 

ABC COLOR EN Twitter