08 de Febrero de 2015 18:02

 

Diego Forlán

Diego Forlán es considerado uno de los mejores goleadores en la historia reciente del fútbol. El uruguayo anotó innumerables goles jugando en equipos de diferentes ligas nacionales, incluyendo Independiente (Argentina), Manchester United (Inglaterra), Atlético de Madrid (España) y el Internazionale de Milano (Italia). La última parada de su carrera es el Cerezo Osaka del fútbol japonés. 

Forlán ganó en dos oportunidades la Bota de Oro europea y también ganó el Balón de Oro, galardón otorgado por la FIFA para el mejor jugador de la competencia, en el Mundial de Sudáfrica 2010. Jugando con la selección de Uruguay, consiguió conquistar el título de campeón en la Copa América de 2011, el título número 15 para “La Celeste” en esta competencia. 

Datos de la cuenta

Diego Forlán se convirtió en cliente del HSBC en 2006, en la época en la que se encontraba jugando en el Villarreal español. Estaba conectado a dos perfiles de clientes, que juntos listaban cuatro cuentas. Dos de ellas estaban vinculados a la cuenta Rosario Trading Company S.A., donde aparecía como “Abogado C” y otras dos estaban asociadas con la cuenta 12661 ZDF. Juntas, las cuentas llegaron a contener un máximo de US$ 1.4 millones entre 2006/2007. Los archivos filtrados no revelan la relación específica que mantenía Forlán con la cuenta numerada. 

Forlán no respondió a las solicitudes de comentarios. 

Fuente: Base de Datos SwissLeaks del ICIJ.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo