Dia de la industria 2015

Comprometida con las familias paraguayas

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VVOWUUH25DJFOMQRK34OX3BRQ.jpg

Cargando...

El Grupo Empresarial Metalúrgica Vera es una familia de empresas comprometidas con las familias paraguayas y el desarrollo del país, con más de 28 años de trayectoria. Está dirigido por profesionales de primer nivel, quienes diariamente buscan la excelencia en el trabajo, asegurando así la calidad en cada proyecto.

Metalúrgica Vera ofrece productos y servicios del rubro metálico en general. Se centra en valores de gestión, innovación, tecnología, seguridad y calidad, bajo la dirección estratégica del propietario, quien da énfasis al concepto: “Calidad de recursos humanos es la clave del éxito”.

La firma se identifica con la obsesión por la calidad de sus productos y servicios, búsqueda de la innovación e inversión constante y construcción de proyectos sustentables en el tiempo. El orgullo y satisfacción de la firma es formar parte de un emprendimiento único: Paseo La Galería, el complejo comercial más importante del país, recientemente inaugurado.

La firma se caracteriza por ser una industria capaz de satisfacer la demanda del mercado, ya que cuenta con alta capacidad productiva, tecnológica y humana; por ello insta a los inversores nacionales y extranjeros a que apuesten por la empresa.

Metalúrgica Vera tiene su planta industrial equipada con máquinas con tecnología de última generación, en Ypané, km 19,6, Acceso Sur, con 35.000 m2 de construcción, equipada con tecnología de punta, que produce mensualmente 1350 ton. Su capacidad instalada es de más de 2000 ton., la que apunta llegar dentro de poco tiempo.

Para cumplir con los más altos estándares de calidad, tiempo y, por supuesto, con los requerimientos de sus clientes, cuenta con dos líneas automáticas de taladrado y corte CNC para perfiles Kaltenbach, de procedencia alemana, y Ficep, de origen italiano, con una amplia velocidad de corte y capacidad de perforación en tres ejes, que brindan mayor precisión. También posee una máquina granalladora automática, con diferentes tipos de granallados, acorde al proyecto, que le brinda una mejor terminación a sus productos.

El Grupo Metalúrgica Vera acompaña la bonanza inmobiliaria con la incursión en tendencias de primer mundo, plasmada en un edificio totalmente de acero, sujeto a normas de seguridad internacionales.

Apuesta todos los días al desarrollo integral y sostenible del país, dando fuentes de trabajo y concretando los más ambiciosos emprendimientos.

Sus directivos están convencidos de que la calidad y el compromiso son los pilares de la superación, y esto les guía cada día a mantener el liderazgo en el mercado nacional como industria metalúrgica. Para proyectos complejos y exigentes, les construye Metalúrgica Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...