08 de Setiembre de 2016 01:30

 

Equipa y asesora a las industrias

M Rodamientos nació en el 2010 como una empresa dedicada a la provisión de insumos industriales y asesoramiento técnico. Su producto va dirigido a todo tipo de industrias del país. Está en la primera línea de las necesidades del sector industrial, explicaron sus directivos, Marylyn Franco y Alcides Miranda.

Desde hace seis años, M Rodamientos provee todos los insumos necesarios para el funcionamiento óptimo de las industrias paraguayas. Los directivos detallan que los materiales que están a disposición de los clientes son cadenas y piñones industriales, correas (sincronizadas, planas y trapezoidales) y cintas transportadoras de las mejores marcas, además de contar con una propia.

Asimismo, la joven empresa nacional ofrece reductores y motorreductores, acoples y repuestos Gummy, lubricantes y grasas especiales, y amplia gama de herramientas y productos de ferretería. Es decir, todo lo que requiere una industria.

Sus directivos explicaron, además, que cuentan con la representación de varias marcas extranjeras.

M Rodamientos posee una oficina central en la que existe un stock permanente de productos; además, cuenta con un amplio y surtido depósito con suficiente mercadería de primera calidad.

Comentaron que existe una fuerte competitividad en el sector mediante las necesidades de las nuevas empresas que desean ingresar al mercado.

La firma lleva seis años en el mercado nacional, cubriendo las necesidades de los clientes en el menor tiempo posible. Su sistema de distribución estriba en una logística de recursos humanos y móviles que cubren todo el país.

Cuenta con una metalúrgica destinada a la fabricación de maquinarias, como ductos de ventilación y conductos de extracción de partículas, estructuras para cintas transportadoras y todo tipo de estructuras metálicas.

Aprovechando el Día de la Industria Nacional, los directivos agradecen a sus clientes por la preferencia y confianza.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo