Cada victoria cuenta para la New Tucson 2019

Automotor para su marca Hyundai presenta el rediseño de la tercera generación de la Tucson 2019. El modelo estrena cambios estéticos en su diseño y mayor equipamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SK5LOSUEDFBIXK7CRVHO27SO2E.jpg

Cargando...

Hyundai Paraguay lanzó la New Tucson 2019 en la 22 edición de la Cadam Motor Show. La Tucson es el modelo más conocido en el país por la multinacional coreana que también representa un éxito a nivel mundial.

"El estilo dinámico y el rendimiento de la Tucson te darán la garantía y la seguridad que necesitas para ampliar tus límites. Conduciendo esta SUV obtendrás la tecnología necesaria y de vanguardia que te permitirán mantenerte enfocado en un tu objetivo", mencionó Silvana Ramos, brand manager de Hyundai. "La Tucson se vuelve uno de los mejores productos del mercado automotriz paraguayo", agregó.

El cambio principal incluye la incorporación del nuevo frente con la parrilla en forma cascada, correspondiente a la última firma de diseño global de Hyundai, acompañada por los nuevos faros LED delanteros y traseros.

Otra de las novedades son las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y los bordes cromados en las ventanas laterales.

Mejoras en el interior

El nuevo interior fue concebido con una orientación especial al conductor y presenta un nuevo tablero más ergonómico que se fusiona perfectamente con la conectividad del vehículo.

El pilar central, las butacas y las salidas de ventilación recibieron un rediseño y además se sumaron nuevos espacios portaobjetos situados en las plazas delanteras y posteriores.

Tecnología

La nueva Tucson 2019 incluye la nueva pantalla táctil multimedia flotante de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, agregó un cargador USB para las plazas traseras.

Seguridad

La nueva Tucson 2019 mantiene la premisa de la marca en cuanto a seguridad se refiere. Cuenta con un completísimo equipamiento, destacándose la carrocería con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia (51% del total utilizado) producido especialmente por Hyundai Steel que junto a la aplicación de un nuevo material adhesivo estructural (102 metros por unidad) hacen que la estructura de la New Tucson sea un 48% más rígida que la generación anterior.

Posee seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).

Premios internacionales

Multipremiada en todo el mundo, Tucson fue elegido auto del año en varios países, como Francia, Inglaterra, España, México, Rusia, India, Turquía, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Canadá. Además recibió la distinción AAA’s Top Vehicle Picks como mejor SUV compacta en Estados Unidos, el Premio de Diseño iF, el Vehicle Satisfaction Awards en Estados Unidos, y en materia de seguridad obtuvo cinco estrellas Euro NCAP, es 1° Grade Safety Rating y logró el Star Safety Rating, entre muchos otros reconocimientos.

Recientemente logró dos nuevas e importantes distinciones: el SUV más confiable de Estados Unidos, otorgado por JD Power y en materia de seguridad, el Top Safety Pick, por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...