Viernes, 21 de Noviembre de 2014
 19:00
  • Siguen eligiendo a los peores para ser jueces

    Hace un mes, una abogada que tenía un rosario de aplazos y un bajísimo promedio igualmente fue ternada por el Consejo de la Magistratura y en la Corte Suprema de Justicia se la eligió como jueza. Ahora, una vez más, la Corte Suprema se elige al peor candidato de una terna.

  • Grandes equipos de la historia

    El fútbol es y seguirá siendo el deporte rey, el más hermoso del planeta. Esta semana estuvimos conversando con varios amigos sobre los grandes equipos de la historia y se me ocurrió hacer un repaso de algunos que dejaron huella en todas las épocas.

  • No próximamente: Stretch

    Otra gran comedia de acción de Joe Carnahan, como una versión más refinada y firme de su enormemente entretenida “La Última Carta”.

  • Avance para compensar una pérdida irreparable

    La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley para compensar a todos los municipios del departamento de Canindeyú por la desaparición de los Saltos del Guairá por la construcción de la represa Itaipú.

  • Violencia de género: tres fatalidades

    Diciembre y enero suelen ser los meses más fatales en cuanto a violencia de género; sin embargo, en menos de dos semanas se han registrado dos asesinatos de mujeres y el de un hombre por parte de su esposa que había denunciado violencia doméstica.

  • Autosecuestro: un flagelo que gana adeptos

    Los casos de autosecuestro ocurren con frecuencia últimamente en nuestro país. Hace una semana, un menor de edad planificó durante dos meses su "secuestro", en la ciudad de Villarrica.

  • Rompe redes y récords

    Pocos le dieron importancia, pero el delantero franjeado Cristhian Ovelar alcanzó un récord de goles que llevaba 75 años sin poder igualarse. El depredador del área lleva anotados 28 goles y busca seguir rompiendo marcas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar