Miércoles, 07 de Diciembre de 2016
 08:00
  • Willy Chávez, el impresentable

    Su salida de Salamandra dejó muchas dudas sin responder. Hoy, en un estado de plenitud, Willy Chávez habla por primera vez de los verdaderos motivos de aquel divorcio musical, y de la nueva propuesta que emprendió de la mano de Los-inprensent-ab-les.

Lunes, 05 de Diciembre de 2016
 11:00
  • Ellos, los más peligrosos

    Cuando hablamos de violencia familiar y de género, los considerados cabezas de familia son los que están en la cima de la lista como los más violentos. Los concubinos fueron responsables de más de la mitad de feminicidios derivados de peleas domésticas.

Martes, 29 de Noviembre de 2016
 18:00
  • Las leyendas del Correo

    Muchos los creen extintos, pero los tradicionales carteros siguen existiendo. Reunimos a tres de los más antiguos del Correo Paraguayo, quienes nos contaron anécdotas del pasado y del presente, acerca de esta institución que sobrevive a la era 2.0.

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016
 18:00
  • La reelección ¿ya murió?

    Si bien la vía de la enmienda ya fue bloqueada para plantear la reelección presidencial, queda aún otra alternativa, aunque más complicada y engorrosa: la Reforma. Sectores oficialistas aún mantienen la esperanza de conseguir números ¿Lo lograrán?

 08:00
  • Vinculados con negociado de la Corte

    Investigados por esquema de megalavado de dinero pretendieron vender por US$ 18 millones un hotel a la Corte Suprema para convertirlo en el nuevo Palacio de Justicia de Ciudad del Este. La propiedad aún está en disputa y se habla, otra vez, de lavado.

Martes, 22 de Noviembre de 2016
 15:00
  • Un nuevo comienzo para Felicita Giménez

    La desesperación por el pan llevó a Felicita Giménez (72 ) a tomar una decisión que la encerraría tras las rejas. Pero la vida le dio la oportunidad de demostrar que no hay tiempos tardíos para que un ser humano muestre que puede hacer las cosas mejor.

 09:00
  • Favorecidos por los Zacarías

    Un investigado por el caso de megalavado de dinero en Ciudad del Este recibió de manera irregular la cesión de un terreno municipal que no debía ser privatizado por parte de la Comuna esteña -manejada por los Zacarías Irún- por debajo de su precio.

Cargar más