Viernes, 22 de Mayo de 2015
 19:00
  • No próximamente: “Ex Machina”

    Si bien las propuestas de ciencia ficción centradas en inteligencias artificiales que hemos tenido este año eran asuntos de espectáculo y emoción, “Ex Machina” comercia en suspenso y cerebro.

  • Muestran en China cómo es Itaipú

    En el marco del desarrollo del congreso de la Hydropower Association (IHA), el director técnico de la Itaipú, Ing. José Sánchez Tillería, expuso sobre el proyecto Itaipú como propiedad de Paraguay y Brasil, socios con igualdad de derechos y obligaciones.

  • “Las barras no aman al club, sino a la plata”

    Así de claro fue el periodista argentino Pablo Carroza, quien ha investigado a las diferentes y poderosas barras bravas que se han adueñado totalmente del fútbol en el vecino país. El comunicador contó el trasfondo de lo sucedido en “La Bombonera”.

  • Parto respetado, un desafío pendiente

    El parto respetado o parto humanizado que se promueve a nivel mundial en favor de las familias y los niños y niñas que nacerán, busca sobre todo calidad y calidez en la atención y el respeto al derecho de los padres y los recién nacidos.

  • Inventor convierte plástico en energía

    Una invención paraguaya obtuvo la medalla de oro en el prestigioso Salón Internacional de Inventos de Ginebra. El responsable, Jörn Wenger, compartió su experiencia y recalcó la necesidad de concienciar sobre un mejor aprovechamiento del plástico.

  • “El protagonista son las canciones”

    Con una colección de canciones y textos en castellano y francés, el argentino Pablo Krantz testimonia parte de su cosecha creativa. En junio regresará al Paraguay, donde ya cuenta con fans que lo esperan.

  • Crecida: Sin planificación para desplazados

    La crecida del río Paraguay del año pasado motivó el desplazamiento de varios pobladores de zonas ribereñas, inclusive a lugares prohibidos. A un año, la SEN admite que esto ocurrió por falta de planificación y asegura que esta situación no se repetirá.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar