Viernes, 24 de Octubre de 2014
 19:00
  • El trabajo digno a un brazo, sin escuchar ni hablar

    Don Lelio Lezcano es albañil, especialista en revestimientos, padre de cuatro hijos y uno que viene en camino. Don Lelio es sordomudo y perdió un brazo en un accidente, pero él no se rinde y no espera favores.

  • No próximamente: “El Doble”

    Jesse Eisenberg por partida doble en un fascinante duelo de un joven contra la personificación de todo lo que no es, en un filme oscuramente divertido y de ambientación inolvidable.

  • En Asunción están habilitados más de 300 prostíbulos

    Una intervención realizada por la Fiscalía a un prostíbulo en un barrio residencial de Asunción el pasado 10 de octubre fue lo que destapó una negra estadística: unos 342 lupanares están habilitados en la capital bajo otras fachadas.

  • Los cortes y la falta de planificación

    Según el ingeniero Axel Benítez la raíz del corte energético en épocas de excesivo calor tiene que ver con la falta de planificación anticipada y el conflicto que se plantea entre lo urgente y lo importante.

  • Lo más difícil, el día después

    Dejar el deporte de manera activa no es cosa fácil, hay muchos que no saben qué hacer de sus vidas el día después. Lo sucedido con Andreas Brehme semanas atrás nos lleva a hacer el repaso por lo sucedido con algunos tras el retiro.

  • No hay líder ni motivación

    Muchos opinan y critican lo que sucede con la selección paraguaya, pero pocos pueden hacerlo con propiedad y uno de ellos es sin dudas Nelson Cuevas, el de las gambetas inolvidables que hicieron gozar a todo un país en el Mundial del 2002.

  • Esperando a “El Niño”

    Desde inicios de año, meteorólogos han advertido acerca de que el fenómeno “El Niño” se podría superponer con las inundaciones que venimos arrastrando desde hace meses. Hablan de que la primavera será el momento en el que más alerta se debe estar.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar