Viernes, 30 de Setiembre de 2016
 11:00
  • Por esto se mueve el reloj

    Un decreto del Ejecutivo ordena el cambio de hora dos veces dentro del año en Paraguay. El argumento usado es el aprovechamiento de la energía solar. ¿Representa esta alteración un ahorro para la ANDE? ¿Cuáles son los factores que motivan la modificación?

Jueves, 29 de Setiembre de 2016
 10:00
  • Siguen apareciendo parientes

    Cada vez son más los casos de personas del entorno familiar del diputado Hugo Velázquez que figuran en la función pública. Al menos una docena de familiares y parientes políticos reciben sueldos estatales. Al mes, reciben más de G. 200 millones del Estado

Miércoles, 28 de Setiembre de 2016
 13:00
  • En intimidad con el artista

    Su voz es un canto a la identidad nacional, que nos recuerda lo orgullosos que nos sentimos de ser paraguayos. Francisco Russo es un poeta del folclore nacional que demuestra que, lejos de ser una moda, la música paraguaya es un arma contra la ignorancia.

 11:00
  • Premio para el “ahijado”

    A pesar de sus vínculos con políticos señalados como supuestos protectores de narcotraficantes y de haber sido indicado como uno de los que recibía dinero del crimen organizado, el subcomisario Raúl Aquiles Villalba fue nombrado en un cargo importante.

Martes, 27 de Setiembre de 2016
 20:00
  • Alergias: Todo alrededor influye

    El polvo es uno de los elementos que predomina en el ambiente y en esta etapa del año, también el polen de las flores. Ambos provocan muchas molestias, principalmente a las personas alérgicas que sufren reacciones en la piel, nariz u ojos.

 09:00
  • Lo que usted y todos estamos debiendo

    En cuatro años la deuda pública paraguaya prácticamente se duplicó. El mayor aumento se dio tras la llegada de Horacio Cartes al poder y con las reiteradas emisiones de bonos soberanos. Como consecuencia, cada paraguayo debe más de G. 5.000.000.

Lunes, 26 de Setiembre de 2016
 11:00
  • Millones para algunos

    A pesar de ser una institución con bastantes problemas financieros, en el Fondo Ganadero se repartieron millonarios aumentos en los últimos años para algunos pocos privilegiados. Entre combustibles y viáticos también se malgastan millones.

Cargar más