Viernes, 19 de Diciembre de 2014
 19:00
  • El entintado, posible solución contra robos

    Un innovador sistema llamado entintado de billetes está a puertas de ser implementando para evitar que se sigan robando los cajeros automáticos. El Banco Central del Paraguay (BCP) ya aceptó el uso de este método.

  • No próximamente: “Ida”

    Con una bella austeridad en casi todos sus aspectos, el director Pawel Pawlikowski cuenta con paciencia y atención al detalle la historia de dos mujeres en una encrucijada.

  • Una persona sorda quiere hablarle

    Un programa inédito en Paraguay, recientemente implementado, permite que personas sordas y oyentes se comuniquen con mayor facilidad. El programa fue utilizado por miles de personas el último año, pero faltan fondos para difusión y ampliación.

  • Moura: "A Virus nos criticaban por ser profesionales"

    En 1980 fundó Virus, una de las agrupaciones fundamentales del rock argentino. A casi 26 años de la muerte de su hermano Federico, el tecladista y actual vocalista Marcelo Moura nos presenta la obra biográfica sobre su legendaria banda.

  • Domina el fútbol y los negocios

    Noelia Aguilar es una paraguaya que vive en Suecia y hace seis años entró a competir en un campo difícil y muy identificado con los hombres, como lo es el fútbol. La exitosa compatriota es agente de jugadores y tiene su propia empresa en Europa.

  • Virus que infecta cajeros

    El virus backdoor.ploutus, diseñado en México, sería el mecanismo que se está implementando en nuestro país para apropiarse del dinero de las tarjetas de débito y hasta del propio cajero automático, según indican los expertos.

  • La noticia que sacudió al mundo

    El mundo quedó sorprendido el miércoles, cuando de forma paralela los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama; y de Cuba, Raúl Castro, anunciaban el inicio del diálogo para restablecer relaciones diplomáticas tras medio siglo... ¿Y ahora qué?.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar