Viernes, 12 de Setiembre de 2014
 19:00
  • La guerra sucia del EPP

    El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se maneja en base a un “manual” de procedimientos en los que sus cabecillas dan ciertas pautas a seguir en diferentes situaciones. En una de ellas se habla de la guerra sucia.

  • Prioridad para la seguridad

    Este es el último fin de semana sin el ruido de los motores de los autos que tomarán parte de la edición 2014 del Rally del Chaco. Édgar Molas nos habla de lo prioritario para las autoridades: la seguridad.

  • No próximamente: “Only Lovers Left Alive”

    Las crisis existenciales son distintas cuando quienes las atraviesan son inmortales, como los protagonistas del excelente nuevo filme de Jim Jarmusch.

  • Tejiendo un futuro mejor

    Educadoras voluntarias acompañan a mujeres del Bañado Norte en un taller de manualidades denominado Tupasy Memby, el cual pretende ser una salida laboral para ellas.

  • Condena por intentar abusar y morder a mujer

    Un funcionario de la fiscalía de Villarrica fue condenado por un tribunal de sentencia a 8 años de pena privativa de libertad por tentativa de coacción sexual y lesión grave. El ahora condenado mordió a la mujer arrancándole parte del labio.

  • Asunción, sede del debate social

    El Instituto Social del Mercosur funciona en Paraguay desde el 2009 pero pocos conocen el papel que cumple para los países del bloque: busca generar debate sobre la cuestión social, eje fundamental para lograr el desarrollo social y económico.

  • Hermosa y peligrosa naciente

    Desde hace décadas, la cantera de Ypacaraí es uno de los sitios más visitados de la ciudad, por sus limpias aguas, relieves y el paisaje. Sin embargo, esta naciente tiene en su haber al menos 20 fallecidos. El lugar, actualmente, es tierra de nadie.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar