Viernes, 08 de Agosto de 2014
 19:00
  • Donar leche materna, solidaridad que salva vidas

    La leche materna contiene nutrientes únicos que sirven para el desarrollo óptimo del niño/a. Algunas madres no tienen leche propia y para suplir esa carencia está el Banco de Leche, que a su vez depende de la solidaridad de madres que aporten su leche para otros bebés.

  • El Centro Educativo de Itauguá no es seguro

    En el Centro Educativo de Itauguá se dieron dos motines que dejó como saldo cuatro internos muertos en menos de cuatro meses. Ambos hechos demostraron que dentro del reclusorio no se tiene un protocolo de acción para estas situaciones.

  • Las canciones rotas de Pablo Benegas

    Del pop al folclore, el cantautor paraguayo Pablo Benegas presenta “Canciones rotas”, segundo disco en el que define su identidad musical.

  • Dar la vida por una escuela

    El sueño de una escuela mejor para sus hijos le costó la vida a un hombre de 42 años. Los padres esperan que la tragedia ocurrida en Presidente Franco no haya sido en vano y piden que las autoridades cumplan con su obligación de mejorar la institución.

  • Ejemplar condena por abuso sexual

    David Rubén Ramírez Venegas fue condenado por abuso sexual. El Tribunal de Sentencia le aplicó un castigo de 15 años de prisión, más 3 años de medidas de seguridad.

  • La miseria rodea a ña Inés

    En las últimas semanas se hizo pública la lista de millonarios salarios y sobresueldos de funcionarios públicos y empleados de las binacionales. Un contraste con los que no tienen absolutamente nada, como es el caso que va a continuación. Ella es ña Inés.

  • Un grave precedente

    El amparo concedido por una jueza al senador Juan Carlos “Calé” Galaverna el pasado miércoles deja un grave precedente contra las libertades de expresión y de prensa en Paraguay. La magistrada permitió la censura previa y atentó contra la Constitución.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar