Viernes, 31 de Octubre de 2014
 19:00
  • Cachorro López: productor de oro

    Formó parte de la mítica banda argentina Los Abuelos de la Nada. Tocó con Charly García, y siguió su vertiginosa carrera convirtiéndose en uno de los productores más buscados del rock latino.

  • Ladrones exhibían lo robado en las redes sociales

    Varios asaltos se dieron en el centro de la ciudad de Salto del Guairá, los responsables una banda de jóvenes quienes se movilizaban en motocicletas y la Policía los detuvo después que ellos iban publicando en las redes sociales el fruto de su latrocinio.

  • No próximamente: “Las Brujas de Zugarramurdi”

    Una refrescantemente ridícula y por momentos sorprendentemente aguda comedia del director español Álex de la Iglesia.

  • Paraguay, entre los más desiguales

    El Foro Económico Mundial dio a conocer esta semana su Reporte de Brecha de Género, en el que califica a 142 países en cuanto a sus avances en igualdad entre hombres y mujeres. No sorpresivamente, Paraguay está entre los más desiguales de Latinoamérica.

  • Negativa consecuencia de la tolerancia en escuelas

    Aunque parezca insólito, la tolerancia a estudiantes de escuelas y colegios que no hacen la tarea dada por los docentes tiene, a futuro, consecuencias negativas en la vida laboral de los mismos.

  • Cáncer de próstata: tabú vs. salud

    Pese a que el examen de tacto rectal para los hombres puede ser la diferencia entre la vida y la muerte con la detección precoz de un cáncer de próstata, muchos aún se resisten a realizarse el estudio. En Paraguay es la segunda causa de muerte en hombres.

  • Viviendas multifamiliares ¿un sueño posible?

    El concejal asunceno Elvio Segovia puso a consideración de sus colegas la posibilidad de aplicar el modelo de viviendas multifamiliares en Asunción con recursos del programa Mi Primera Vivienda impulsado por la Agencia Financiera de Desarrollo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar