Viernes, 27 de Febrero de 2015
 19:00
  • Real Madrid ayuda a menores infractores

    ¿Qué es el fútbol? ¿Once contra 11 tras una pelota? Error. El fútbol traspasó hace mucho los límites de un campo de juego. Un ejemplo de ello es el poderoso Real Madrid, que hoy ayuda a menores infractores en Paraguay y les da una segunda oportunidad.

  • No próximamente: “Honeymoon”

    Este modesto thriller es un interesante giro al género del terror, haciendo un experto uso de la tensión psicológica en vez de recurrir a horrores más directos.

  • Diez minutos bastan

    Unos pocos minutos diarios pueden hacer la diferencia entre la salud y la enfermedad, sin embargo autoridades sanitarias no ven aún el involucramiento ciudadano en la eliminación de criaderos de mosquitos.

  • Inician su carrera judicial con fraude

    Futuros fiscales, jueces y defensores públicos del país protagonizaron esta semana un hecho vergonzoso y bastante grave, iniciando de esa manera su carrera en la justicia paraguaya. Realizaron fraude en el examen de admisión de la Escuela Judicial.

  • Transportistas quieren cerrarles las puertas

    En las próximas semanas se abrirá una nueva discusión sobre los vendedores ambulantes y sus derechos. Empresarios del transporte público plantearán que los comerciantes informales no suban a los buses con aire acondicionado.

  • ¿Ticket o factura?

    Esta pregunta nos persigue a casi todos los paraguayos en los supermercados y otros negocios cada vez que hacemos una compra. Pero, ¿cuál es la diferencia? ¿A quién conviene qué cosa? Consultamos al respecto a especialistas.

  • El gran triunfo ante Uruguay y aparece El Machetero

    Después de repasar algunos de los resultados históricos de Paraguay, que estuvo a punto de ganar la Copa América, seguimos recorriendo lo sucedido en los últimos años de la década del 20. La Copa ya se acomodó en el continente.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar