Miércoles, 26 de Agosto de 2015
 11:00
Viernes, 21 de Agosto de 2015
 19:00
  • No próximamente: “What we do in the shadows”

    La inmortalidad es más fácil de sobrellevar en la compañía de amigos, en este hilarante falso documental sobre un grupo de vampiros que viven juntos.

  • Se viene el cambio

    Ramón Díaz dio a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Chile del 5 de setiembre. Por fin se va teniendo el cambio que tanto reclamamos en la albirroja, ojalá la tendencia se mantenga.

  • Manos y corazón a la obra

    La voluntad de un matrimonio hizo posible que un joven tenga la oportunidad de reemplazar un miembro perdido gracias a la tecnología 3D. El éxito del primer prototipo despertó interés pero falta apoyo para extenderlo a gran escala.

  • A la espera de un contacto de esperanza

    Tanto los familiares del colono Abrahán Fehr como los del suboficial de policía Edelio Morínigo, esperan con mucha esperanza algún contacto de ellos. Por eso, piden humanidad a los criminales que mantienen en cautiverio a ambos.

  • Un gol por partido no es suficiente

    ¿Qué debe hacer Fernando Fernández para ser convocado a la selección? Es la pregunta que nos hacemos todos. El artillero es el delantero paraguayo más productivo de los últimos tiempos, pero sigue siendo ignorado, por lo menos para probarse la Albirroja.

  • La pasión brasileña de Mangoré

    Cambió la fisioterapia por la actuación, después de estudiar teatro para vencer la timidez. La brasileña Aparecida Petrowky personifica a uno de los amores de Agustín Barrios en "Mangoré, por amor al arte".

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar