Viernes, 11 de Abril de 2014
 19:00
  • En Semana Santa también se cuida la alimentación

    La Semana Santa suele ser un encuentro de familia y amigos para compartir los motivos religiosos o simplemente para poder ver a los seres queridos. La comida es el centro de las reuniones, pero es importante es no abusar y cuidar lo que comemos.

  • Lujos de los narcos

    Los lujos en los narcotraficantes son una constante en cualquier parte del mundo y el Paraguay no es la excepción. Capillas, pequeños zoológicos y piscinas, son algunas de las características en estancias de narcos.

  • Víctor Brítez el “Patrón”

    Es bien sabido que los narcotraficantes a parte de vivir con todos los lujos siempre tienen siempre una persona a quien imitar. Este es el caso de Víctor Brítez, alias “Chapalo”, quien al parecer tenía como espejo a Pablo Escobar.

  • A la sombra de un gran poder

    La devastadora erupción del monte Vesubio es el evento en el que está basado el filme de acción histórica “Pompeya”.

  • La mirada interna de “El tiempo nublado”

    La cineasta paraguaya Aramí Ullón habla de “El tiempo nublado”, ópera prima en la que retrata a su madre y que estrena este mes en Suiza.

  • Recomenzar ladrillo a ladrillo

    Los paraguayos que retornen al país desde el extranjero tienen la oportunidad de llevar adelante un emprendimiento laboral a través del subsidio para pequeñas y medianas empresas, de la Secretaría de Repatriados.

  • Torturas acalladas tras las rejas

    Hablar de casos de tortura en tiempos de democracia resulta inconcebible por las garantías existentes que prohíben hechos que causen severo dolor o sufrimiento, ya sea físico o mental.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar