Viernes, 23 de Enero de 2015
 19:00
  • Todo favoreció a los narcotraficantes

    Todo el procedimiento de incautación de 252 kilos de cocaína realizado el 10 de enero pasado en la zona de Zanja Pytá, jurisdicción del departamento de Amambay, se hizo tarde y favoreció al robo de la carga y a los traficantes.

  • Paraguayo histórico

    Nelson Sanabria tomó parte del Rally Dakar 2015 que se disputó a inicios del mes de enero por caminos de Argentina, Bolivia y Chile. El cuarto lugar que consiguió lo ubica en un gran lugar entre los pilotos de nuestro país.

  • La chica del metal

    Claudia Riquelme, más conocida como "Clu", busca posicionar a la mujer en la escena del metal local. Cómo ser mujer, profesional, madre, metalera... y no morir en el intento.

  • Narcotráfico: algo común en la justicia

    La mayoría de los jueces y fiscales investigados en el año 2014 y este año por el Jurado de Enjuiciamiento, lo fueron por estar relacionados a casos vinculados con drogas. El más reciente es el “blanqueo” al intendente de Yby Pytã, Virgilio Portillo.

  • La lucha de una mujer (I)

    Guillermina Kanonnikoff es una de las miles de personas que sufrieron las atrocidades de la dictadura de Alfredo Stroessner. Aún así, ella no permite que se le considere una víctima y sigue con su lucha por justicia pese al paso de tiempo.

  • Un verano diferente

    No todos quieren un verano solo de sol y playa. Hay personas que prefieren otras actividades, o bien, les gustaría conocer algo diferente. En distintos puntos del país hay opciones diversas y novedosas que vale la pena tener en cuenta.

  • Los caricaturistas de Charlie Hebdo que dibujaron a Stroessner

    Philippe Honoré y Jean Cabut fueron dos de las víctimas del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, en París. Ambos habían dibujado caricaturas satíricas de Alfredo Stroessner, el general mutado a dictador del Paraguay por 35 años.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar