Viernes, 13 de Enero de 2017
 17:00
  • Miss Gordita: activismo en las pasarelas

    Periodistas internacionales consideran que el concurso Miss Gordita, surgido en nuestro país, tiene un alto contenido social y político, lejos de fomentar la obesidad como muchos afirman.

Jueves, 12 de Enero de 2017
 14:00
  • Quijote, el adiós a todo un emblema

    Una librería ícono de la lectura en Paraguay cerró sus puertas definitivamente tras más de 30 años. ¿Quién no atesora algún hermoso recuerdo en sus locales, obsequiando un libro a un ser querido o quizá adquiriéndolo con el clásico carnet de socio?

 08:00
  • Menores infractores: ¿Cuál es el camino?

    Arma en mano, un asaltante te quita tu celular. Lográs que la Policía lo detenga, pero solo tiene 15 años y deben garantizar sus derechos. ¿Qué hacer? ¿Cuál es el tratamiento que debería dar la Justicia al menor infractor? ¿Quién protege al ciudadano?

Lunes, 09 de Enero de 2017
 22:00
  • Un despertar a los sentidos

    Situado a unos 350 km de Asunción y bautizado como el “paraíso del Ñeembucú”, por los turistas y “el mejor lugar del mundo” por sus habitantes, se encuentra Cerrito, un pequeño pueblo que guarda una belleza natural exótica y variada.

 17:00
  • Esa hierba ¿maldita?

    Mientras en Paraguay el cannabis sigue siendo tratado como una plaga a la que perseguir, son cada vez más familias que acuden a su versión medicinal para tratamientos de enfermedades complejas y con buenos resultados. Piden inversión para investigar.

Jueves, 05 de Enero de 2017
 09:00
  • El día que callaron a Salvador Medina

    En un solitario camino vecinal de Capiibary, no muy lejos de la casa de su padre, sicarios al servicio del crimen organizado asesinaron un día como hoy, pero de 2001, al comunicador Salvador Medina. El primero de varios golpes que recibiría la familia.

Miércoles, 04 de Enero de 2017
 14:00
  • Cuando el amor es más fuerte que el dolor

    Nadie imaginará nunca el dolor que sintió Juan cuando le contaron que su hija de 12 años y su esposa embarazada murieron en un accidente. Pero su inmenso amor le permitió decirle sí a la vida, y hacer que su pérdida se convierta en esperanza para otros.

Cargar más