Viernes, 20 de Marzo de 2015
 19:00
  • Radiobase: extremista y bipolar

    Desde Itauguá, llegan sonidos que fusionan sin complejos el rap con el rock, en una propuesta con próximo lanzamiento discográfico.

  • No próximamente: “The Voices”

    Una interesante comedia negra sobre la locura con ingeniosas ideas visuales, un gran elenco y un perro y un gato parlantes.

  • Estafaba con falsas promesas a jugadores

    La Policía detuvo a un hombre con frondosos antecedentes penales que se hacía pasar por empresario deportivo y estafaba a padres de jugadores de fútbol prometiendo jugosos contratos en el exterior.

  • Unesco dice “Aguyje” a la mujer

    Obras que hacen reflexionar al espectador de forma simple, casi como una conversación, sobre la situación de la mujer paraguaya constituyen “Aguyje”. La creatividad es un marcado compromiso con la mujer en la Unesco de París.

  • Las víctimas indirectas de la violencia de género

    La violencia de género no afecta solo a las mujeres, que son las principales protagonistas de historias que muchas veces terminan con sangre, sino que tiene una serie de consecuencias y víctimas indirectas, como los hijos, hermanos y padres de la víctima.

  • De ídolo a leyenda

    Tras casi dos décadas de grandes batallas ganadas y unas que otras perdidas, Carlos Humberto Paredes Monges, un ídolo eterno de la selección paraguaya y Olimpia, decidió poner fin a su carrera profesional como futbolista a los 38 años.

  • Primer juicio en el Chaco

    En próximo 25 de marzo se realizará el primer juicio en el departamento de Pdte Hayes ya que finalmente la Corte Suprema de Justicia designó a jueces de sentencia para esa zona del país. Anteriormente todos se desarrollaban en Asunción.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar