Viernes, 10 de Octubre de 2014
 19:00
  • Plantean una calle Palma peatonal

    Un grupo de empresarios presentó a la Municipalidad de Asunción un proyecto que apunta a hacer peatonal a la calle Palma, para tratar de modernizar la zona céntrica.

  • Confeccionando sueños

    Esta semana se llevó a cabo un desfile de modas, pero no fue un desfile cualquiera, fue uno cargado de emoción, de admiración y de oportunidades para las decenas de reclusas de Buen Pastor involucradas en la confección de las prendas expuestas.

  • Sonidos con esperanzas para Tacuatí

    En medio de tanta pobreza y olvido por parte de las autoridades, en la ciudad de Tacuatí se escucha el sonido de la esperanza. Se trata de un proyecto que reúne a 150 niños de todas las edades que sueñan con un mejor porvenir.

  • En busca de la protección a la invención nacional

    Una exposición de ideas premiadas en un concurso internacional se realizará en nuestro país en noviembre. A través de esta muestra se quiere dar a conocer el talento local y animar a otros emprendedores en el diseño de soluciones en distintos ámbitos.

  • Ellas eliminaron prejuicios

    Ser mujer, ser joven, y tener alguna discapacidad. Son características que muchos verían como “impedimentos”. Las jóvenes Chiara Salza y Tatiana Gabaglio, bombera y brigadista respectivamente, eliminaron estos prejuicios y hoy cuentan sus historias.

  • Canoeros, expectantes por un “lago azul”

    El verano pasado fue de olvidar para los canoeros de la playa municipal de Areguá, por perjuicios que generó la clausura del Lago Ypacaraí debido a la contaminación de sus aguas. Ahora, todas las expectativas se vuelcan en el verano que se acerca.

  • Una imposición que para algunos ya es una necesidad

    Para muchos, la implementación del reglamento que obliga a alistar a un jugador de categoría '94 ha sido un gran problema, por ser una imposición; en cambio, para otros ha servido para consolidar valores, que hoy en día ya juegan por una necesidad.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar