Viernes, 31 de Julio de 2015
 19:00
  • No próximamente: “Lost Soul”

    Este documental hace una fascinante crónica de la demencial producción de la adaptación de “La Isla del Dr. Moreau” estrenada en 1996, desde un director inestable hasta unas estrellas imposibles.

  • Tacumbú y su sector "VIP" de los narcos

    Por más que desde el Ministerio de Justicia se trate de hacer la vista gorda y negar que en la Penitenciaria Nacional de Tacumbú existe un sector “VIP”, dominado a placer por los presos, las pruebas hablan a las claras.

  • Robótica para hacer amigable la ciencia

    En los últimos años la robótica viene sumando adeptos en todas las edades. Una organización compuesta por jóvenes paraguayos ve en esta disciplina la oportunidad de acercar a los más chicos hacia las ciencias, la ingeniería y las matemáticas.

  • Las devastadoras secuelas de los abusos

    Las víctimas sufren una serie de consecuencias físicas y psicológicas que pueden ser arrastradas para toda la vida.

  • El delito que mueve millones de dólares al año

    El pasado 30 de abril se conmemoró el Día Mundial contra la Trata de Personas por decisión de la Asamblea de las Naciones Unidas. Se estima que este rubro del crimen organizado mueve alrededor de US$ 32.000 millones anuales a nivel mundial.

  • Revitalizar “el arte” de construir guitarras

    La construcción de guitarras artesanales es una tradición mantenida por la familia Borja desde hace más de cien años. Ahora, jóvenes de todo el país tienen la oportunidad de conocer este arte, que -según afirman- se encuentra en peligro de extinción.

  • El negocio de la noche

    Entre el centro, Villamorra y Carmelitas, cinco empresarios hablan de las peripecias por las que atraviesan en las aguas del negocio del entretenimiento nocturno.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar