Viernes, 18 de Julio de 2014
 19:00
  • Paraguay no tiene Ley de registro de ADN

    En Paraguay el trabajo forense tropieza con muchas complicaciones a la hora de identificar un cuerpo, ya que no existe una ley para tener un banco de datos de ADN ni de muestras dentarias.

  • El pitbull aprende del dueño

    En los últimos meses varios casos han encendido la controversia en torno a la raza de perros pitbull. Según Nono Ochipinti, un criador de estos canes, la conducta del animal está directamente relacionada al trato que recibe de parte de su dueño.

  • El paso previo al Dakar en Paraguay

    Este fin de semana se disputará en Paraguay el Desafío Guaraní, competencia que pertenece al calendario del Dakar Series, de la competencia de Rally Raid más famosa del planeta: el Dakar.

  • Urge estrategia nacional contra el cáncer

    En Paraguay, el cáncer constituye la segunda causa de muerte, sólo superado por accidentes cardiovasculares. Representa cerca del 15% del total de fallecimientos por año. Pese a esto, nuestro país carece de una ley integral contra cuadros oncológicos.

  • Quince años, dos Mundiales y un sueño

    Con apenas 15 años, Jessica Martínez es la principal estrella de la selección paraguaya femenina. “Pirayú”, como se la conoce, ya jugó en tres categorías diferentes (sub 17, sub 20 y Primera) con la Albirroja y está a las puertas de su segundo Mundial.

  • Legalizar las motos a través de la matriculación electrónica

    Un nuevo método de identificación y matriculación de motos fabricadas o ensambladas en Paraguay implementó la Dirección del Registro del Automotor, denominado "matriculación electrónica".

  • Los “mojados” buscan casa

    “Adoptá un mojado” se denomina la creativa campaña iniciada por el grupo de voluntarios rescatistas de animales olvidados en las zonas inundadas. Las mascotas ya han sido salvadas de morir en las aguas y ahora buscan un hogar.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar