Viernes, 18 de Agosto de 2017
 19:00
  • Annabelle vuelve en una interesante precuela

    Un muy buen elenco con un par de jóvenes revelaciones y la dirección firme y tensa del director David F. Sandberg hacen que el regreso a la pantalla de Annabelle sea más que interesante.

  • DD.HH., una materia pendiente del Gobierno

    A pocos días de haber cumplido cuatro años en el poder, el Gobierno del presidente Horacio Cartes fue evaluado en por sus logros y fracasos, sin embargo, una de sus deudas que siguen sin asumir en serio sigue siendo lo relacionado a los derechos humanos.

 18:00
  • Pechos de niños como murallas

    Cada 16 de agosto es celebrado el Día del Niño, en honor a lo que ocurrió en la misma fecha, del año 1869, con un hecho que jamás podrá borrarse de la memoria histórica de nuestro país: niños asesinados en Acosta Ñu, defendiendo la soberanía paraguaya.

 17:00
  • Inseguridad frena el desarrollo

    La inseguridad ciudadana en América Latina se ha convertido en un freno al desarrollo y una profunda grieta en la cohesión social, afirmó el presidente Ejecutivo de Fonplata, Juan Notaro. Resalta el alto costo financiero del flagelo para la región.

 16:00
  • “Ni siquiera un animal vive como ellos”

    Una pareja de abuelitos, de 86 y 89 años de edad, vive en una casita hecha de cartones, alfombras viejas y bolsas de hule. A veces comen día de por medio menudencias que les da un amigo churero. “Ni un animal vive como ellos”, expresó Leo Florentín.

  • Mucho por hacer ante la desnutrición

    El Ministerio de Salud habla de un descenso del 15% al 12% en la cifra de desnutrición de los últimos años. Sin embargo, el descenso alentador del que hablan aún es ínfimo, y la tarea por delante, desafiante.

 15:00
  • Carrera espacial, sin mirar solo al cielo

    En Sudamérica hay una “carrera espacial” en marcha y Paraguay ya ha dado sus primeros pasos. Pero para quienes promueven la robótica como una primera aproximación, la meta no solo está en el espacio, sino en tierra, en despertar el interés por la ciencia.

Cargar más