Viernes, 29 de Abril de 2016
 17:00
  • Custodios en cárceles son insuficientes

    A raíz del hacinamiento en cárceles se declaró “emergencia penitenciaria”, con el fin de adherir un buen número de agentes al sistema de seguridad, sin embargo la medida solo será paliativa, pues la relación internos-guardias es realmente grande.

 14:00
  • El policía siete veces condenado

    El suboficial Osmar Darío González recibió la séptima condena por un delito de índole sexual. La seguidilla de casos atribuidos al uniformado dejaron al descubierto las debilidades en la selección de efectivos policiales.

 11:00
  • Goalball llega a Paraguay

    En el marco del Maximus Project II, llega a nuestro país el goalball, un deporte paralímpico creado para personas con discapacidad visual.

Jueves, 28 de Abril de 2016
 12:00
  • “Polladas” financian la salud paraguaya

    Datos sobre el sistema sanitario de nuestro país son alarmantes, por lo que es imperiosa una reforma estructural. Una experta lamenta que en nuestro país deba recurrirse a actividades benéficas para financiar el servicio de salud, esencial para la vida.

Miércoles, 27 de Abril de 2016
 18:00
 08:00
  • Una maestra que llegó al corazón de muchos

    A sus 97 años, si hay algo que la profe Alodia Santos tiene por seguro es que la dedicación que le entregó a la docencia durante 55 años no fue en vano. Sus alumnos, muchos grandes referentes de la actualidad, la llevan grabada en la memoria.

Martes, 26 de Abril de 2016
 14:00
Cargar más