Viernes, 29 de Julio de 2016
 13:00
  • Los señuelos musicales de Pirakutu

    Con siete años en el campo de batalla de la música y puñados de canciones de estilos combinados, Pirakutu, la banda originaria del departamento de Cordillera, busca ampliar sus redes hacia todo el territorio.

 10:00
  • La vitamina del sol

    Una investigación pretende determinar si existe déficit de vitamina D entre la población urbana en Paraguay. Esta vitamina, que se produce principalmente mediante la exposición al sol, es la encargada de ayudar a absorber el calcio.

Miércoles, 27 de Julio de 2016
 11:00
  • Tabaquismo: la tos no debe ser ignorada

    Si un fumador presenta tos persistente y dificultades respiratorias es probable que padezca la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Aunque no es curable, es prevenible y tratable, según expertos.

 08:00
  • El derecho a disfrutar del nacimiento

    El parto es el momento de mayor vulnerabilidad de la mujer. Además de los métodos convencionales de alumbramiento, en la actualidad se imponen nuevas tendencias que apuntan hacia un parto humanizado, respetado, para la mamá y para el bebé.

Martes, 26 de Julio de 2016
 11:00
  • Firma conocida por incumplir

    El Grupo Villalba Piñeiro S.A., la firma que hace cuatro años debería haber entregado las obras del Policlínico del IPS que siguen sin terminarse, arrastra un largo historial de incumplimiento de los contratos con el Estado. Millonarias son las sumas.

 09:00
  • Y volver a empezar

    Esperanza y desazón. Alegría y dolor. Una inmensa mezcla de sentimientos contrapuestos acompañan a los damnificados en su regreso a casa, luego de casi dos años de que las aguas los obligaran a salir. Algunos deben volver a empezar de cero.

Jueves, 21 de Julio de 2016
 16:00
  • Uso de armas: De la defensa personal al luto

    La tenencia de armas en el hogar para defensa personal es legal, si se cumplen con los requisitos para que la Dimabel expida un carnet. Pero los documentos no impiden que un revólver enlute a familias a consecuencia del manejo imprudente.

Cargar más