Viernes, 25 de Julio de 2014
 19:00
  • Problemas en aguas argentinas

    Baqueanos y prácticos paraguayos son constantemente discriminados al navegar por aguas argentinas, según denuncian. Pese a los “ataques” a los compatriotas, los números indican que son los marinos argentinos los que más accidentes causan sobre los ríos.

  • Ayudan a niños damnificados a no caer en las drogas

    Desde hace poco más de un mes, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) viene realizando un trabajo de prevención en las zonas afectadas por la creciente del río Paraguay, enfocado en tratar de que los niños no caigan en la drogadicción.

  • “Purga” histórica

    Como en la película “12 Horas para Sobrevivir” que se estrenó este viernes, la historia cuenta con un ejemplo de violencia organizada a modo de tradición y por fines “prácticos”.

  • Educar y combatir a través de Fiscalía en la escuela

    Crack, Cyberbullying y sexting son temas actuales que afectan nuestra sociedad y por sobre todo a los niños y adolescentes del país, por ello el Ministerio Público ha elaborado un proyecto denominado “Fiscalía en la escuela”.

  • Cumbia, amores y deudas

    Desde Medellín, Colombia, una fusión de sonidos se expande al sur de América con el nombre de Puerto Candelaria. Historias de amores y deudas… al ritmo de cumbia.

  • Entre lo jurídico y la transparencia

    La Itaipú está estancada en el pantano de las dudas, dividida entre un precedente jurídico y la voluntad de caminar hacia la transparencia. Con o sin acción judicial podrían hacerlo, pero hasta ahora siguen las muestras de reticencia en los datos.

  • Quiere recuperar el tiempo perdido

    Germán Segovia fue por un tiempo la sensación de las inferiores de Olimpia; incluso jugó varios juegos en Primera, pero por diferentes motivos el fútbol no le sonrió como a otros. Recorrió varios clubes de ascenso y hoy quiere retomar su lugar en Primera.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar