Viernes, 27 de Marzo de 2015
 19:00
  • Del comercio a la industria, opción fronteriza

    La crisis económica en ciudades paraguayas fronterizas con Brasil, que se debe principalmente a factores externos a la economía paraguaya, obliga a parar y replantear la estrategia y el modelo económico para encontrar una solución de fondo a largo plazo.

  • No próximamente: “Song of the Sea”

    La reciente candidata sorpresa al Óscar a la Mejor Película Animada tiene más que merecido el ser considerada parte de lo mejor del cine de animación de 2014.

  • Formó su empresa tras las rejas

    Una esquina de dos metros por uno, una computadora, un par de máquinas bordadoras y gente trabajando sin parar, es la imagen que vemos en el pabellón cristiano “Libertad” de la cárcel de Tacumbú, donde nos recibe Walter Báez.

  • Hacia una formalización de las Mipymes

    Este viernes y sábado tendrá lugar el Primer Encuentro Anual del sector de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, en un espacio que busca la proyección y por sobre todo la formalización de este importante motor de la economía nacional.

  • Lo natural está de moda

    La producción natural del campo llegó a la ciudad con un novedoso emprendimiento que, además de promover la soberanía alimentaria, busca que se coma bien y sano. Conozca este grupo de organizaciones que puso “de moda” la alimentación saludable.

  • “Raúl me llevó a la práctica”

    Tras un importante paso por el fútbol argentino, donde obtuvo dos ascensos en un mismo año y conquistó la Copa Sudamericana, el zaguero paraguayo Samuel Cáceres fue a probar suerte en Estados Unidos, donde comparte equipo con el mítico Raúl González.

  • El desafío de atacar las estructuras criminales

    El Ministerio Público tiene la difícil y hasta imposible tarea de investigar a las organizaciones criminales que legalizan el dinero procedente de negocios delictivos con la creación de la unidad de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar