Miércoles, 29 de Marzo de 2017
 15:00
  • Ansiedad: atrapado en mis miedos

    Un miedo terrible se apodera de usted, y le avergüenza contárselo a alguien para que no piensen que ha perdido la razón. No es fácil explicarlo, le da la sensación de estar atrapado en su cabeza. El trastorno de ansiedad es más común de lo que imagina.

Lunes, 27 de Marzo de 2017
 11:00
  • Movete, evitá el sedentarismo

    Una forma de proteger la salud es tan simple como mantenerse en movimiento unos 30 minutos por día. Caminar, hacer zumba, bailar o andar en bici podrían hacer la gran diferencia para prevenir el sedentarismo y sus consecuencias.

Viernes, 24 de Marzo de 2017
 19:00
  • Sombras de Payé: nuevo y escalofriante videojuego

    Mantente vivo para resolver el misterio de un pequeño pueblo o lucha contra seres malignos en las ruinas de Humaitá. ¿Tienes lo que se necesita para desafiar al más puro terror paraguayo?. Conocé más de la nueva apuesta de videojuego local.

 12:00
  • Lo esencial de cada deporte

    Con rutinas de varios tipos de entrenamiento, nace un estilo novedoso que logra increíbles resultados en los que lo practican. Se trata del entrenamiento rústico, cuya mentora decidió juntar “lo esencial de cada deporte” en base a su propia experiencia.

Jueves, 23 de Marzo de 2017
 08:00
  • La adicción como enfermedad

    La adicción a las drogas en adolescentes no debe ser motivo de exclusión del sistema educativo. Más allá del prejuicio, desde la Senad impulsan una nueva política que se enfoca en erradicar el estigma, y ver a la adicción como lo que es: una enfermedad.

Miércoles, 22 de Marzo de 2017
 09:00
  • DibujaPy: 31 días, 31 dibujos

    Con miras a los festejos patrios, a celebrarse en mayo, una iniciativa diferente surgió de manos de ilustradores nacionales: 31 días, 31 dibujos diferentes, todos con una temática referente a la cultura paraguaya. ¿Te animás a cumplir el reto?

 08:00
  • Ojo con la tuberculosis

    La tuberculosis mata a un promedio de 200 personas por año en el Paraguay. Este viernes, se recuerda el Día Mundial de lucha contra la enfermedad, que afecta a los más pobres, los que viven hacinados y aquellos con enfermedades que bajan las defensas.

Cargar más