• HOY

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 18

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Enero de 2018 13:31

 

Dallys se prepara para su primer protagónico

Por Jorge Coronel

La actriz, modelo y presentadora protagonizará la película “Paraguaya”, de Luis R. Vera. Compartió la emoción y compromiso en una entrevista con ABC TV.

Inquieta, simpática, sensible y transgresora. Antes que todo, madre y guerrera. No reniega de sus inicios como modelo y chica PlayBoy, ingredientes que, sin dudas, ayudaron a ubicarla entre las figuras más provocadoras del show business rioplatense. “Yo soy una mujer que no reprimo ni de dónde vengo ni cómo arranqué ni cómo hice mi carrera porque creo que uno hace lo mejor que puede con las mejores opciones que uno tiene, y lo importante es ir creciendo y construyendo”, arremete.

Ella es Dallys Ferreira (33) y su mayor orgullo, sin embargo, fue trascender esa figura escultural para lograr instalarse en la farándula argentina con facetas que la descubrieron, por ejemplo, como panelista de televisión (Desayuno Americano o Ponele la Firma, de América TV) y actriz de teatro, tanto dramático como comercial.

Actualmente cursa los últimos meses de la carrera de Comunicación en la Universidad de Palermo de Buenos Aires, pero además enfrenta su mayor desafío: su primer protagónico en cine.

El director de Mangoré, por amor al arte, el chileno Luis R. Vera, decidió que Dallys fuera su figura principal después de que su amigo Salvador Amore, exprofesor de teatro de Dallys, la recomendara. “Tiene que hacerlo Dallys”, le dijo. “(Luis) no sabía de mi existencia porque no ve televisión; pero pasó un año, volvieron a hablar y mi profesor me volvió a nombrar”. Así fue como el realizador empezó a decidir que la paraguaya radicada en la Argentina se convirtiera en su protagonista.

Enorgullecida de sus raíces, Dallys reconoce que siempre usó a su favor el hecho de ser paraguaya dentro de la selva mediática de la farándula argentina. “Para mí, tengo que decir, fue un desafío ser paraguaya porque cuando trabajás en el exterior -en este caso, Argentina- siempre tengo que trabajar en mi tonada porque no siempre existen personajes paraguayos para estar interpretando”, apunta.

En pareja con Nicolás Sporleder (39) y madre de India (2), Dallys vive uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, los buenos tiempos llegaron después de durísimos episodios como el de la muerte de su hermano menor, Jonathan.

“Lo que uno hace con el dolor del duelo bien sanado, es que uno transforma eso y eso te transforma”, sintetiza. Apoyada en el psicólogo y escritor argentino Bernardo Stamateas, Dallys aprendió del duelo que es necesario dejar salir el dolor para darle un giro a la relación con la persona fallecida.

“Es como una pelota que querés meter bajo el agua: cuanto más empujes, cuanto más fuerza hagas, en algún momento va a salir con más fuerza. Es como cuando te cortan, y tiene que doler, pero en algún momento eso se va a cicatrizar. No va a desaparecer, pero te va a transformar. Te va a hacer más fuerte y se va convertir en otro tipo de relación”.

Entrevista emitida en Periodismo Joven de ABC TV, ciclo emitido de lunes a viernes, de 17:30 a 19:00.

@jorgecoronel - jorge.coronel@abc.com.py 
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo