Setiembre en el cine

El noveno mes del año trae esperados estrenos de terror y ciencia ficción, éxitos de taquilla, romance, comedia y cine europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GM52GZBNIBFRJIS6OEWMDTVFK4.jpg

Cargando...

El mes de septiembre llega con una atractiva lista de estrenos, que incluye el regreso al cine de una saga icónica de la ciencia ficción, la nueva entrega en una de las series de filmes de terror más exitosas de los últimos años, y varias otras propuestas de todos los géneros.

Estos son los filmes anunciados para septiembre en cines de Paraguay:

Este filme de horror es la nueva adición al universo de películas que engendró la aclamada El Conjuro (2013), y se centra en el ser demoníaco con forma de monja que tuvo su aparición en El Conjuro 2 (2016). El filme trascurre en 1952, cuando un sacerdote y una novicia son enviados por el Vaticano a Rumania a investigar el suicidio de una monja en monasterio, descubriendo estremecedores eventos sobrenaturales. El actor mexicano Demián Bichir (Alien: Covenant) encabeza el elenco junto a Taissa Farmiga (American Horror Story), bajo la dirección de Corin Hardy (Los hijos del Diablo).

Tráiler

El comediante mexicano Eugenio Derbez (Geo-Tormenta) y la estadounidense Anna Faris (Emoji: La Película) protagonizan esta comedia romántica en la que el latino interpreta a Leo Montenegro, un hombre rico pero de mala conducta que acaba perdiendo la memoria al caer de su yate al mar. Una exempleada de limpieza suya lo encuentra y decide cobrar venganza haciéndole creer al amnésico Leo que están casados. La película también incluye en su elenco a Eva Longoria (Yo vi al Diablo), y es dirigida por Rob Greenberg.

Tráiler

La tercera entrega de la exitosa saga de comedias de espionaje protagonizadas por el inglés Rowan Atkinson llega con una misión más para el torpe espía británico Johnny English, que debe volver a la acción a pesar de estar retirado cuando un hacker revela las identidades de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña. Junto a Atkinson actúan Olga Kurylenko (Academia de Vampiros), Ben Miller (Paddington 2) y Emma Thompson (La Bella y la Bestia). La dirección es de David Kerr.

Tráiler

Esta película, basada en la exitosa novela Every Day del escritor David Levithan, sigue a Rhiannon, una adolescente que se enamora de un ser que se hace llamar “A”, un alma que habita un cuerpo diferente cada día. Angourie Rice (Dos tipos peligrosos) protagoniza junto a Justice Smith (Mundo Jurásico: El Reino Caído), Lucas Jade Zumann (Anne with an E), Jacob Batalon (Spider-Man: De regreso a casa) y Maria Bello (NCIS), entre otros. La dirección es de Michael Sucsy (Votos de amor).

Tráiler

Este drama cristiano sigue a Grácia, una joven que se enfrenta a dificultades e intolerancia en el colegio debido a su fé, mientras trata de ayudar a una amiga atrapada en una relación destructiva. El elenco del filme incluye a Moriah Peters, Chris Massoglia y John Schneider (Smallville), entre otros. La dirección es de Tom Simes.

Tráiler

Uno de los monstruos más icónicos del cine de ciencia ficción regresa de la mano del guionista y director Shane Black, director de filmes como Iron Man 3 y Dos tipos peligrosos, quien además fue actor y co-guionista en la película original de Depredador (1987). Una señal accidental trae a los temidos cazadores alienígenas de vuelta a la Tierra, con mejoras que los hacen más letales que nunca, y un grupo de exsoldados es todo lo que se interpone en su camino. El elenco del filme incluye a Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Tropa de Héroes), Olivia Munn (X-Men: Apocalípsis), Jacob Tremblay (Extraordinario), Keegan-Michael Key (Hotel Transylvania 3), Sterling K. Brown (Pantera Negra), Thomas Jane (The Expanse) y Alfie Allen (Game of Thrones), entre otros.

Tráiler

Uno de los éxitos sorpresa de la taquilla norteamericana este año, esta comedia romántica se basa en la novela Crazy Rich Asians del escritor Kevin Kwan. Rachel, una mujer china nacida en Estados Unidos, descubre que su novio Nick es el heredero de una familia enormemente rica cuando Nick la invita a Singapur para ir a la boda de su mejor amigo. Allí Rachel debe enfrentar los prejuicios de la familia de su novio, que cree que ella no es la mujer adecuada para él. Constance Wu (Fress Off the Boat) protagoniza junto a Henry Golding, Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), Gemma Chan (Transformers: El Último Caballero), Ken Jeong (Un novato en apuros 2) y Awkwafina (Ocean's 8), entre otros. La dirección es de Jon M. Chu (Nada es lo que parece 2).

Tráiler

Este filme de horror sobrenatural se basa en la popular leyenda urbana nacida en Internet sobre un ser sobrenatural llamado Slender Man. Cuando una de sus amigas desaparece, varias jóvenes mujeres deciden investigar el caso, y comienzan a experimentar sucesos sobrenaturales aterradores. Joey King (Fargo), Julia Goldani Telles (The Affair), Jaz Sinclair (Ciudades de papel) y Annalise Baso (Ouija: El Origen del Mal) protagonizan. Dirige Sylvain White (Los Perdedores).

Tráiler

Jodie Foster (Elysium) protagoniza este filme de acción y ciencia ficción que trascurre en Los Ángeles en el futuro cercano. Foster es una enfermera que dirige un exclusivo hospital de emergencia para criminales en un viejo hotel que desciende en caos, traiciones e intrigas. Sterling K. Brown, Sofia Boutella (Atómica), Jeff Goldblum (Mundo Jurásico: El Reino Caído) y Dave Bautista (Avengers: Infinity War). La dirección es de Drew Pearce.

Tráiler

La nueva película del aclamado cineasta iraní Asghar Farhadi (The Salesman) es un drama de suspenso rodado en España que protagonizan Penélope Cruz, Javier Bardem y el argentino Ricardo Darín. El filme sigue a Laura, una española que vive en Argentina y regresa a su país para una boda; sin embargo, eventos inesperados exponen secretos ocultos en el evento.

Tráiler

El estudio de animación de Warner Bros., creador de filmes como La Gran Aventura Lego y Cigüeñas, se centra en Migo, un yeti que vive en las montañas con su tribu, convencido de que un ser legendario conocido como “Pie Pequeño” existe, e intenta probarlo cuando encuentra a uno de esos misteriosos seres: un humano. El filme cuenta con las voces de Channing Tatum (Kingsman: El Círculo Dorado), Zendaya (El Gran Showman), James Corden (Ocean's 8), Common (John Wick: Capítulo 2), Gina Rodríguez (Aniquilación), Danny DeVito (It's Always Sunny in Philadelphia) y el basquetbolista LeBron James. Dirige Karey Kirkpatrick.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...