Villancicos con frescura juvenil

“Dos trocitos de madera” y “Noche de paz”, son algunos villancicos que adquieren un toque renovado y lozano con la voz de Iván Zavala. El artista supo ganarse el cariño de la gente y hacer que la juventud disfrute de los clásicos navideños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GQ4DBAWZVCLDES34I2ACQ6TFU.jpg

Cargando...

Zavala contó que su pasión por la música nació cuando era muy pequeño, y le gustaba jugar con las teclas del piano de su abuelo. Un día le pidió a su mamá tomar clases para aprender a ejecutarlo y tuvo su primera maestra a los 8 años, con quien aprendió los primeros conceptos de música. Luego pasó a la guitarra y ya componía pequeñas canciones.

En cuanto a su personalidad, Iván se define como un chico tímido, a tal punto que nunca se presentó en ningún festival del colegio. “Todos piensan que yo era un artista en el colegio, pero en realidad prácticamente nunca actué recién antes de terminar el sexto curso, unos compañeros me convencieron de participar de en intercolegial que finalmente gané” recordó el joven.

Además de cantar y componer sus propios temas, Iván cursa el tercer año de la carrera Comercio Internacional y no descarta la posibilidad de trabajar en ese ámbito. “Pienso que siempre hay que tener un segundo plan, además en cualquier momento se puede aplicar lo aprendido”, comentó.

Respecto a su primer material discográfico “Corazón de la Navidad” indicó que está recibiendo una buena respuesta del público y de a poco consigue su objetivo de llegar a los jóvenes con las clásicas canciones de fin de año.

Relató que la intención inicial, era grabar un solo tema, pero luego surgió la propuesta de elaborar un disco entero, lo cual le tomó de sorpresa. “Me solicitaron grabar más canciones para lanzar un disco y no dudé en aceptar aunque lo hicimos contrarreloj, logramos terminar a tiempo” mencionó.

En cuanto a su próximo trabajo, anunció que el lanzamiento probablemente sea en marzo próximo, el mismo contiene la canción “te regalo” que ya está sonando en las radios más importantes del país. Todos los temas de este material fueron compuestos por él mismo y grabado en un estudio de Buenos Aires, con el productor Juan Blas Caballero, el mismo de famosos artistas como Julieta Venegas, Axel Fernando y Los Enanitos Verdes.

Iván afirmó que todo lo que consiguió hasta la actualidad se lo debe a sus padres, quienes lo guiaron desde pequeño por el camino del bien. “Lo que soy es gracias a mis padres, fueron ellos los que me inculcaron los valores que hoy practico, además me apoyan en un 100 por ciento en mi carrera”.

Finalmente agradeció al público por los mensajes de cariño que recibe constantemente ya que sin ellos no hubiese alcanzado el éxito. Instó a los jóvenes a trabajar en lo que les gusta sin importar lo que digan los demás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...