<
Robel Habte.

Robel Habte. bbc.com

Curiosidades que dejó Río

Un estadio olímpico sin la llama, la futbolización de las tribunas, una piscina con agua turbia y un nadador que no estaba físicamente capacitado para competir fueron algunos de las curiosidades que dejó Río 2016, que concluyó ayer.


Despedida a ritmo de carnaval y samba

Despedida a ritmo de carnaval y samba

RÍO DE JANEIRO. Carnaval, samba y forró. Río eligió la fórmula del éxito seguro, y lo que mejor sabe hacer, para despedir los Juegos Olímpicos de 2016 con una emotiva ceremonia que puso a bailar al legendario Maracaná pese a la lluvia.

Derlis Ayala se detiene junto a Bruno.

El gesto de olimpismo de Derlis en Río 2016

Durante la maratón de este domingo en Río, Derlis Ayala brindó una muestra del espíritu olímpico al dar ánimos a uno de sus colegas argentinos que sentía una molestia. Ambos terminaron la carrera y se abrazaron en la meta.

Carmen Martínez y Derlis Ayala.

Derlis es 136º en maratón

Derlis Ayala cerró la participación paraguaya en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al culminar en 2:39’40” la maratón, para ser 136º. El oro fue para el keniano Eliud Kipchoge, quien registró 2:08’44”.

Ryan Lochte. (Archivo).

Lochte, “arrepentido” por “exagerar” la farsa

RÍO DE JANEIRO. El nadador estadounidense Ryan Lochte dijo hoy al canal de televisión Globo que está “arrepentido” de haber “exagerado” la farsa del supuesto asalto sufrido junto a tres compañeros durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Cargar más
 
 

Videos

“La marca”, el himno del deporte paraguayo

 

ABC COLOR EN Twitter