Lady gaga

Lady Gaga llegó a Paraguay

La popular cantante estadounidense Lady Gaga llegó al Paraguay en la noche del domingo. La diva pop arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi, alrededor de las 23:50.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJCBO6B63VD2LG7X6SJMM2ERSY.jpg

Cargando...

El domingo, minutos antes de la medianoche, la mundialmente famosa cantante norteamericana Lady Gaga arribó a Paraguay en un vuelo privado, en anticipación a su concierto de este lunes en el Jockey Club de Asunción.

Con lentes de sol, un sombrero negro y una camiseta azul, la artista descendió del avión y abordó una de las cuatro camionetas que la esperaba en pista para trasladarla al Hotel Sheraton de la capital; sin embargo, en la salida del aeropuerto se tomó un momento para abrir la puerta de su vehículo y saludar a algunos de sus fans que se hallaban allí esperando, pasando la mano a varios, según comentó a ABC Color Lourdes Moreno, quien se hallaba allí con sus hijos y logró filmar el momento.

Fiel a su estilo interactivo con su público, Gaga también salió a saludar y firmar autógrafos fuera del Hotel Sheraton, desatando la euforia de los más de 50 fanáticos que se hallaban apostados allí con pancartas y ropa alusiva a la estrella.

Como parte de su gira mundial “The Born This Way Ball”, el mundialmente famoso ícono pop Lady Gaga llegó al Paraguay para el concierto que dará en la noche del lunes, en el Jockey Club Paraguayo.

La cantante que popularizó éxitos como “Born this way”, “Bad Romance”, “Judas”, “Just Dance”, “Paparazzi” y “Alejandro” arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi a las 23:50 de este domingo, a través de un vuelo privado procedente de Lima, Perú. La cantante permanecerá hospedada en el país en el hotel Sheraton, mientras que sus músicos y equipo de producción se distribuirán también en los hoteles Ibis y el Crown Plaza Hotel.

Lady Gaga cerrará la etapa latinoamericana de su gira en Asunción, este lunes 26 de noviembre en el Jockey Club paraguayo. Se prevé cerca de 800 personas de seguridad, entre bomberos voluntarios, médicos, policía nacional y guardias privados, que estarán resguardando a los asistentes el día del evento.

Los accesos para los sectores de Campo y Preferencia están previstos por la avenida Eusebio Ayala; mientras que para Platea, Platino y Oro, por la calle Cedro.

Los portones del Jockey Club se abrirán al público el lunes a las 16:00 y se espera que la banda paraguaya Diva comience su actuación a las 18:00, seguida por la estadounidense Lady Starlight a las 19:30 y el grupo británico The Darkness a las 20:30, para dar paso finalmente a Lady Gaga a las 21:30, puntualmente.

Todavía siguen en venta las entradas para el concierto a través de la Red UTS. Los tickets tienen un costo de G. 200.000 (Campo), G. 895.000 (Preferencia) y G. 2.015.000 (Platino); mientras que los sectores Platea y Oro ya están agotados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...