Lady gaga

No se suspende por lluvia

La organización del show de Lady Gaga aclaró que el espectáculo se desarrollará aunque llueva en la noche de este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S35KGLPKYNFEPAP54G724G7KNU.jpg

Cargando...

En horas de la tarde, muchos fans expresaron su preocupación por el aparente deterioro del clima en la capital paraguaya, recordando que en setiembre una fuerte tormenta ocasionó la suspensión de un concierto de la legendaria banda alemana de rock Scorpions.

Una importante cantidad de personas ya se hallan en los alrededores del Jockey Club de Asunción, a la espera de que se abran los portones a las 16:30.

Lady Gaga llegó a Paraguay en la noche del domingo para actuar por primera vez en el país en el marco del Personal Pop Fest, en el show que cerrará la etapa latinoamericana de su gira mundial “The Born This Way Ball”. Antes de Gaga actuarán la banda paraguaya Diva, a las 18:30; la DJ norteamericana Lady Starlight, a las 19:30; y el grupo británico de rock The Darkness, a las 20:30. Gaga saldría al escenario hacia las 21:30.

Todavía siguen en venta las entradas para el concierto a través de la Red UTS. Los tickets tienen un precio de G. 200.000 (Campo), G. 895.000 (Preferencia) y G. 2.015.000 (Platino), mientras que los sectores Platea y Oro ya están agotados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...