Mágica Gaga en Asunción

Auténtica como ella sola, la cantante estadounidense Lady Gaga deslumbró en la noche del lunes en el escenario del Jockey Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCDKTD7OWNAOTMJ5XLFFYYAYCA.jpg

Cargando...

Eran las 21:30 cuando la cantante salió al escenario rodeada de un ambiente nunca visto en un escenario local: un imponente castillo, sumado a efectos de luces, humos, un numeroso cuerpo de baile y el carisma de la cantante.

Con “Highway Unicorn” inició la noche, marcada por muchos momentos especiales: desde los 15 cambios de vestuario hasta la constante interacción que mantuvo con sus fans locales.

No faltaron los mensajes sobre la libertad y el respeto a la identidad, así como una constante gratitud al Paraguay. “Pequeños monstruos”, llamó a sus fans que la disfrutaban desde el Monster Pit, un espacio destinado a los primeros 500 fans que llegaron al Jockey.

Éxitos mundiales como “Just dance”, “Bad romance” o “Poker face” sonaron en la voz de su misma intérprete, desatando euforia en los paraguayos, que los disfrutaron a cada minuto.

Canciones como “You and I”, “Telephone”, “Americano” o “Paparazzi” también hicieron delirar a un entusiasmado público.

Un momento muy especial fue cuando invitó a cuatro fans a subir al escenario, quienes la acompañaron con extrema alegría y sorpresa.

Eran alrededor de las 23:20 cuando la cantante cerró su show, no sin antes entregarse con la calidez y cercanía de una verdadera artista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...