Massi gana al polvo y se acerca al puntero

El ganador de los Transchaco Rally de 1999 y 2000, Martín María Massi, fue el segundo en llegar al cierre de la primera etapa del nuevo recorrido por las picadas de la región Occidental y se ubica a solo un poco más de cinco minutos del que partirá en punta esta mañana.

Cargando...

Massi terminó muy cansado la prueba de ‘‘arranque’’ y comentó que su Ford Escort WRC ‘‘se golpeó bastante, pero estamos viniendo bien’’. El piloto de la máquina (806) resaltó que el peor enemigo fue el polvo y apuntó las serias complicaciones que se presentaron para los competidores en la prueba especial 9 (estancia Stahl, desvío fortín Garrapatal). ‘‘Fue muy dura esa parte, hubo un trancazo ahí; por suerte se aplicó el enlace’’, indicó Massi acerca del tramo que tuvo a maltraer a los autos.

Acerca de los inconvenientes ‘‘polvorientos’’, afirmó: ‘‘Es ese el problema que tuvimos desde el comienzo; entró totalmente el polvo (en el auto), no podíamos ni respirar, inclusive Hansi (Thiede) perdió la voz, pero esto es parte del Chaco.
El equipo está trabajando bien, vamos a hacer todo lo que se pueda ahora con el auto (antes de ingresar ayer a parque cerrado), porque la segunda etapa se viene más complicada’’.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...