Tina desaparecida

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIL6CJEP3FEJJPDNTJDN3MWXEM.jpg

Cargando...

Ella es Tina y se perdió el día sábado 28 de junio aproximadamente a las 13:00 en el barrio Manorá, detrás del Casino de Asunción, a tres cuadras de la Avenida España y a tres cuadras de la Avenida Santísimo Sacramento, mientras juntábamos nuestras cosas para mudarnos de mi casa.

Ella es una mestiza y tiene una pequeña cicatriz en la espalda hacia su cola. Cuando desapareció tenía puesto un collar rojo con una medalla en forma de corazón.

Estamos muy angustiados, yo estoy desesperada por encontrarla... ella ya fue rescatada de un cartoncito donde le tiraron cuando apenas nació, fue fuerte y a pesar de eso con muchos cuidados sobrevivió. Vivía en un hogar donde es el tesoro de la casa. Estamos desesperados por recuperar a nuestra Tina.

Por favor, con el corazón dolido, pido la ayuda de ustedes… Por favor, si alguien le ve o sabe algo, comunicarse conmigo al (0975) 610-507.

Lorena Guido

Nota de redacción: La dueña de la mascota se comunicó con ABC Color, en la tarde del miércoles 2 de julio avisando que Tina ya fue encontrada.

"Una señora llamó avisando que la tenía... Ella vio los cartelitos pegados por las columnas por la zona de mi casa. Ya está de vuelta en su hogar conmigo.

Sugiero a los dueños de las mascotas perdidas que peguen afiches por la calle, ya que hay mucha gente que no tiene redes sociales.

Y ojalá todas las mascotas perdidas tengan este final Feliz", reza el texto enviado a ciudadano@abc.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...