Carlos “Chicharõ” Sánchez durante su visita a Mburuvichá Róga.

Carlos “Chicharõ” Sánchez durante su visita a Mburuvichá Róga. ABC Color

Las “narcovisitas” de Horacio Cartes

La de Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez Garcete no fue ni la primera ni mucho menos la única visita de un político vinculado al narcotráfico al presidente Horacio Cartes. De hecho, varios señalados como “narcopolíticos” forman parte de su equipo.


Horacio Cartes, presidente. (Archivo).

Cartes da “mala imagen”

El senador colorado Enrique Bacchetta arremetió contra el presidente Horacio Cartes por haber recibido en Mburuvicha Róga a Chicharõ. Dijo que este tipo de eventos son los que dan “mala imagen” al país ante posibles inversionistas.

Miembros del Tribunal de Conducta.

ANR expulsa a Chicharõ

El Partido Colorado expulsó de sus filas a Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, quien está procesado y detenido por supuesto lavado de dinero vinculado al narcotráfico. También fue expulsado su hermano.

Horacio Cartes, presidente. (Archivo).

“Peligro para la democracia”

El presidente Horacio Cartes es considerado “un peligro para la democracia”, según el senador colorado Julio César Velázquez, ya que usa su rol y las instituciones para “presionar” y “comprar conciencias”.

Wildo Almirón, apoderado de Honor Colorado.

Pese a ser denunciado, negociaban candidatura

El movimiento colorado del presidente Horacio Cartes seguía negociando candidatura con el diputado suplente Carlos “Chicharõ” Sánchez (ANR), pese a ser denunciado como “narcopolítico”. El apoderado de Honor Colorado, Wildo Almirón, informó ayer que recién el viernes se decidió no inscribir la candidatura de “Chicharõ” y del diputado Marcial Lezcano.

Horas antes de caer detenido en un operativo de la Senad, Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez tuvo una reunión política en Mburuvicha Róga.

Visita de “Chicharõ” genera reiteradas contradicciones

La visita a Mburuvicha Róga del diputado suplente por Amambay, Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez, investigado por lavado de dinero vinculado al narcotráfico, desató tragicómicas contradicciones ayer entre el titular de la Senad y el entorno presidencial.

Javier Zacarías Irún, político colorado, llega a Mburuvichá Róga.

“Error” en sistemas de control

El político colorado Javier Zacarías Irún señaló que la visita de Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias “Chicharõ”, a Mburuvichá Róga reveló problemas en el sistema de control. Trató de desligar al Presidente y dijo que no hay relación con narcopolítica.


Cargar más
 
 

Videos

Repercusiones en Senado sobre Chicharõ

 

ABC COLOR EN Twitter

 

ABC COLOR EN FACEBOOK