Roberto Osorio con su esposa Ada Liz Da Rosa.

Roberto Osorio con su esposa Ada Liz Da Rosa. Gentileza

Rodados vinculados a Osorio

[INFOGRAFÍA] El Ministerio Público conectó hasta el momento 12 vehículos lujosos con el suboficial Roberto Osorio, principal sospechoso del negociado con tarjetas de combustible de la Policía Nacional.


Declaración de playeros ante el Ministerio Público.

Afín a Osorio está embarrado

Los playeros que prestaron declaración este sábado sindicaron al suboficial Rosalino Benítez, secretario de Roberto Osorio, como responsable del retiro de las tarjetas de combustible con las cuales se procedió al desvío de fondos de la Policía Nacional.

Los primeros playeros que fueron imputados.

Playeros declararon por desvío en la Policía

Los tres playeros que fueron detenidos ayer en el marco de la investigación del millonario desvío de dinero destinado a la provisión de combustible para la Policía Nacional declararon en la sede del Ministerio Público.

Otros playeros detenidos por caso combustible.

Caen más playeros por desvío en la Policía

Tres despachantes de combustible fueron arrestados hoy dentro del marco de la investigación del millonario desvío en cupos de combustible en la Policía Nacional.

La mujer niega ser amante de Osorio.

Denuncia vincula a la suboficial con Osorio

La suboficial Lourdes Liduvina Chamorro negó conocer al también suboficial Roberto Osorio, principal vinculado con el negociado con tarjetas de combustible. Sin embargo, una denuncia presentada en mayo pasado la vincula con el uniformado.

Ludivina Chamorro negó tener vinculación con Osorio.

Imputan a la supuesta amante de Osorio

[VÍDEO ] El fiscal Aldo Cantero imputó a Lourdes Liduvina Chamorro por enriquecimiento ilícito en calidad de cómplice. La misma es supuestamente la amante del suboficial Roberto Osorio, involucrado en el millonario desvío en la Policía.

La vida de lujo y ostentación de Ada Liz Da Rosa y Roberto Osorio quedó en evidencia. Aquí se los ve al mando de su Audi Q7.

Suboficial Osorio preparaba festichola

El suboficial Roberto Osorio y su esposa Ada Liz Da Rosa planeaban una fiesta para unos 300 invitados por el cumpleaños de su hijo. Solo en comida, pensaban gastar cerca de G. 30 millones en un exclusivo club social.

Lourdes Chamorro en compañía de su abogado Nelson Penayo.

Suboficial niega tener relación alguna con Osorio

Lourdes Chamorro, quien declaró en la fiscalía en el tema de combustible, dijo que no tiene relación alguna con el suboficial Roberto Osorio y negó ser su amante tal como lo insinuó el fiscal Aldo Cantero.

Ada Liz en una de sus comparecencias en Tribunales.

Por salud, esposa de Osorio suspende audiencia

Ada Liz Da Rosa, esposa del suboficial de policía Roberto Osorio, suspendió su audiencia indagatoria ante el Ministerio Público por problemas de salud. La misma está imputada junto con su esposo por el millonario desvío en la Policía Nacional.


Cargar más
 
 

Videos

Medidas alternativas para esposa de Osorio y comisario

 

ABC COLOR EN Twitter