Para poder ver este sitio necesita un navegador más moderno. Lo invitamos a descargar la última versión de Google Chrome, Mozillla Firefox o Safari

Los curas y las monjas tenemos que ser coherentes con la pobreza. Cuando vemos que el primer interés de una institución parroquial o educativa es el dinero, esto es una gran incoherencia
  scroll

20:00: Ceremonia de despedida

Aeropuerto Silvio Pettirossi, Luque

Ver Agenda

Noticias

13-07-2015

Papa: “Paraguay debería tener dos cardenales”


DESDE EL AVIÓN PAPAL. Ante el pedido de que Paraguay cuente con un cardenal, el papa Francisco respondió que, si de él dependiera, el país tendría inclusive dos purpurados, pero seguidamente dio a entender que la espera continuará por tiempo indefinido.

12-07-2015

El último mensaje del Papa al Paraguay


Ya en pleno vuelo, el avión en el que iba el papa Francisco rumbo al Vaticano, envió un mensaje a la torre de control, para emitir un último mensaje.

13-07-2015

El discurso que no pronunció


El papa Francisco había redactado un discurso para su encuentro con los jóvenes en la Avenida Costanera de Asunción, que decidió en el momento cambiarlo por una respuesta improvisada que se ganó la ovación de cientos de miles de personas.

12-07-2015

Las frases que dejó Francisco en Paraguay


[INFOGRAFIA] Los días de la visita del papa Francisco estuvieron cargados de eventos llenos de momentos y gestos muy emotivos, además de frases que generaron gran impacto. Juventud, ideología y críticas a sistemas económicos caracterizaron sus mensajes.

Un resumen de la biografía de Jorge Bergoglio hasta convertirse en el primer latinoamericano sucesor de Pedro, el primer Papa jesuita y el primero en adoptar el nombre de Francisco. Su cercanía a la gente y su amor por Paraguay también están retratados en este apartado.

Los datos relacionados a la visita del papa Francisco a Paraguay. El himno de la visita del Santo Padre, los preparativos en el ámbito de la seguridad, la organización, la comitiva que lo acompaña y cómo se prepara el Paraguay para recibir por segunda vez en su vida a un Papa.

#PapaEnPy

#MiFotoDelPapa