Visita del Papa: Paraguay pide a turistas vacunarse

ABC Color

Visita del Papa: Paraguay pide a turistas vacunarse

ASUNCIÓN. El Gobierno paraguayo recomendó a los turistas que lleguen al país para ver al Papa, quien arribará en julio próximo, que estén al día con las vacunas contra el sarampión y la rubéola, con objeto de no introducir esas enfermedades.


El Hermano Mariosvaldo Florentino toma un cáliz, durante su capacitación a periodistas en el Seminario Metropolitano.

Capacitan a periodistas para visita papal

La Comisión de Comunicación para la visita del Papa al Paraguay organizó este martes una capacitación, que finalizó con la entrega de un material diseñado para los periodistas que estarán a cargo de las coberturas.

Dr. Carlos Morínigo

Designan a neumólogo para atender al Pontífice

El Gobierno designó ayer al doctor Carlos Morínigo, especialista en neumología, para cuidar la salud del papa Francisco durante su visita pastoral. Al Pontífice le extirparon parte del pulmón derecho cuando tenía 31 años.

Édgar Rodríguez llegó hasta el Seminario Metropolitano para enterarse de la oración que hará ante el Papa.

Hará oración de los fieles con el sistema braille

Édgar Rodríguez, un joven de la localidad de La Colmena, hará la oración de los fieles utilizando el sistema braille en la misa que oficiará el papa Francisco el domingo 12 de julio en Ñu Guasu.

El administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, garantiza que vuelos serán regulares.

Delegaciones llegarán desde el 29

LUQUE (Corresponsal). El administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, garantizó un servicio normal durante la visita papal.

El papa Francisco permanecerá en Paraguay del 10 al 12 de julio próximos.

Ensayarán vísperas para visita papal

Esta tarde se realizará un ensayo general de liturgia y logística en la Catedral Metropolitana de Asunción. La actividad contará con la presencia del arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela.

De la Costanera, al Ycuá y el aeropuerto en papamóvil

Para sus últimas actividades en Paraguay, el papa Francisco se movilizará en papamóvil y la multitud agolpada a lo largo de su trayecto lo podrá saludar. Así lo confirmó ayer Enrique Ramírez, coordinador ejecutivo de la Comisión de Visita Papal. Presentamos los mapas del recorrido de despedida desde la Nunciatura, la Costanera, el Memorial Ycuá Bolaños y el aeropuerto, en su retorno a Roma.


Cargar más
 
 

Videos

Misa en guaraní

 

ABC COLOR EN Twitter