Sanabria fue el paraguayo mejor ubicado.

Sanabria fue el paraguayo mejor ubicado. EFE

La campaña guaraní

El Rally Dakar 2017 llegó a su fin este sábado y los pilotos paraguayos, a excepción de Roberto Recalde, lograron completar las distintas etapas. Nelson Sanabria (8) fue el mejor ubicado.


Sanabria volvió a completar todo el recorrido de la carrera.

Sanabria 4-0 Dakar

[VIDEO] El piloto paraguayo Nelson Sanabria se mostró contento por haber completado su cuarta participación en el Dakar. Pese a que no logró estar en el podio, está feliz por terminar el recorrido. “Le estamos ganando 4-0 al Dakar”, señaló.

Sergey Karyakin fue el ganador en quads.

Karyakin se queda con el título; Sanabria es octavo

RÍO CUARTO. El ruso Sergey Karyakin (Yamaha) ganó el Dakar de 2017 en la categoría quads, seguido por el chileno Ignacio Casale (Yamaha) y el argentino Pablo Copetti (Yamaha). Nelson Sanabria fue octavo.

Sam Sunderland conquistó el Dakar 2017 a bordo de su KTM.

Sunderland, el mejor del Dakar en motos

RÍO CUARTO. El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) ganó este sábado el Dakar de 2017, seguido en la general por el austríaco Matthias Walkner y el español Gerard Farrés, ambos también de KTM. El paraguayo Joss Candia fue 69°.

Stéphane Peterhansel (d) conquistó el Dakar 2017.

Peterhansel gana su decimotercer Dakar

RÍO CUARTO. El piloto francés Stéphane Peterhansel ganó este sábado su decimotercer Dakar, el séptimo en la categoría coches, seguido en la general por sus compatriotas y compañeros de equipo Sébastien Loeb y Cyril Despres.


Cargar más
 
 

Videos

Beto Recalde, listo para el Dakar 2017

 

ABC COLOR EN Twitter