Onega información pública

Jueza Karen González Orrego nopenái amparo oikuaaukáva detalle oñemotenondéva exámen psicotécnico ojapóva umi tendota fiscal general ogueroviáva información oapo'ívapostulantekuérape.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OV4AVLXMABFB3IIFOMX3P6XMZ4.jpg

González Orrego, del juzgado en lo civil y comercial del 17° turno de la capital, declaró inoficioso el amparo sobre cuatro de los cinco puntos solicitados porque el CM acompañó en su informe circunstanciado la información sobre: perfil del fiscal general del Estado, la recomendación del Tribunal del Honor, el respaldo de todos los gastos incurridos en el proceso y la ponderación de los candidatos. Sobre este último punto la jueza considera, al igual que el Consejo, que tal ponderación es el puntaje obtenido por cada uno de ellos, el cual fue sometido a escrutinio público.

Lea más: Una vez más, el Consejo dio datos parciales sobre elaboración de terna

Heta oñeporandu umi dato ome'ëva jueza orekóva hekope'ÿ umi cuatro punto oadaptáva ha orekóva upe amparo opresentáva Grupo Impulsor de Acceso a la Información Pública (GIAI).

Ko jueza imandu'a test psicotécnico rehe ha oavala postura del CM ogueroviágui ko  información oapo'íva postulante-kuéra rekove.

Ojekuaa ningo umi  Miembro Consejo-gua omoañeteva'erã orden judicial ha ome'ë umi dato.

 

Lea en Español

Enlance copiado
Cargando ...