Teletón llegó a su meta.

Teletón llegó a su meta. Captura de pantalla

¡Teletón llega a la meta!

Tras casi treinta horas de transmisión ininterrumpida, la Fundación Teletón logró una vez más a través de la solidaridad de la gente llegar a su meta, que era sobrepasar los G. 13.085.286.036 donado el año pasado.


En la ciudad de Coronel Oviedo.

Misiones y Caaguazú trabajan para ayudar a Teletón

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Un grupo de jóvenes voluntarios salió a las calles a recaudar fondos para Teletón. La coordinación central se instaló en la plaza Boquerón de San Juan Bautista, Misiones, donde reciben el aporte de los pobladores.

Jóvenes realizan colecta en Santaní.

Santaní: jóvenes colectan dinero para Teletón

Un grupo numeroso de jóvenes de la ciudad de Santaní inició a tempranas horas la colecta en el marco de la campaña Teletón 2015. Buscan recaudar al menos G. 20 millones.

Momento del anuncio del nuevo monto.

Teletón: con paso firme hacia la meta

En la presente edición de Teletón, la misión es recaudar más de G. 13.085.286.036, monto alcanzado en la edición 2014. El maratón solidario sigue recibiendo la contribución de la ciudadanía, posibilitando que a cada minuto le meta esté más cerca.

Uno de los momentos vividos anoche en Teletón 2015.

Teletón: Día para llegar a la meta

Esta es la posición de los organizadores y colaboradores de Teletón 2015, en que se busca recaudar más de G. 13.085.286.036. Hasta el momento, la cifra es de G. 1.569.714.594.

La cabina de radio preparada especialmente para la transmisión en simultáneo a todo el país.

Radiotón: solidaridad para todo el país

Unas 150 radioemisoras se unirán, por segunda vez, a una transmisión especial durante la maratón solidaria de Teletón. ABC Color transmitirá la señal televisiva y radial.

La transmisión se iniciará a las 21:00 y el Radiotón, a las 18:30.

Teletón: solidaridad en tiempo real

Los ciudadanos podrán mantenerse constantemente actualizados durante el maratón solidario de Teletón, a través de una aplicación. La jornada se inicia esta noche y finaliza mañana.

Teletón ya comenzó en Fuerte Olimpo.

Teletón ya se inició en Fuerte Olimpo

FUERTE OLIMPO. A las 08:00 se puso en marcha en esta comunidad chaqueña el maratón solidario de Teletón. El evento es desarrollado por jóvenes voluntarios de las instituciones educativas de la localidad.

La gala de Teletón de 2014.

Teletón en la TV, radio e Internet

La maratón solidaria de Teletón podrá seguirse a través de todos los canales disponibles de comunicación, los próximos 16 y 17 de octubre.

Óga es uno de los proyectos de Teletón para ayudar a las familias. En la gráfica, con voluntarios del Banco Itaú.

Teletón interactuará con la solidaria ciudadanía

Los días 16 y 17 de este mes, desde el Centro de Convenciones Mariscal López, y gracias a varias plataformas de comunicación, Teletón brindará mensajes inclusivos y recibirá donaciones.

Figuras destacadas del ámbito nacional brindan su apoyo a Teletón: Tito Ibarrola, Yerutí Pildayn, Enrique Dávalos y Andy Moreno.

Viernes 16 y sábado 17: días claves para ayudar a Teletón

El evento Teletón acude a la ciudadanía el viernes 16 y sábado 17 de este mes. Todas las personas pueden colaborar, y cada guaraní donado ayudará al sostenimiento de la obra dedicada a la atención integral de niños y adolescentes con discapacidad fisicomusculoesquelética.


Cargar más
 
 

Videos

Multitud en la Comilona de Teletón

 

ABC COLOR EN Twitter