Domínguez conquistó por tercera el Rally del Chaco.

Domínguez conquistó por tercera el Rally del Chaco. Virgilio Vera, ABC Color

“Es un logro de más de ochenta personas”

El flamante tricampeón del Transchaco Rally, Diego Domínguez manifestó su enorme felicidad por “adueñarse” nuevamente del Chaco y agradeció a todo su equipo, quien según él, son los verdaderos ganadores.


Diego Domínguez es el flamante ganador del Transchaco Rally 2014.

Domínguez, tricampeón del Transchaco Rally

Diego Domínguez, acompañado del Héctor “Peki” Nunes y su Mitsubishi Lancer Evo X, ganó de punta a punta la edición XLI del Transchaco Rally y se coronó tricampeón de la competencia motor más importante de nuestro país.

Víctor Galeano está segundo en la clasificación general.

Itor Galeano: “Vamos a buscar a Diego”

Víctor Galeano, segundo en la clasificación general al término de la segunda etapa del Transchaco Rally, dijo que el objetivo será “buscar” a Diego Domínguez en el último día de competencia.

Diego Domínguez apostó a la velocidad nuevamente en la segunda etapa.

El auto se portó, pero preocupa el “llantazo”

Diego Domínguez, dominador absoluto de las dos primeras etapas del Transchaco Rally habló con ABC TV apenas llegado a la rampa de Mariscal Estigarribia, contó que el auto respondió en un duro tramo, pero quedó preocupado por el “llantazo” que tuvieron.

Diego Domínguez sigue en la primera posición del Rally del Chaco.

A Diego lo ven así

Tal como muestra la foto que ilustra el material, a Diego Domínguez, los autos que participan del Rally del Chaco lo ven de esa forma. Es que el piloto del Mitsubishi continúa en el primer lugar de la general luego de la disputa de la segunda etapa.


Cargar más
 
 

Videos

Gustavo Saba será el primero en largar en el Transchaco Rally 2014

 

ABC COLOR EN Twitter

 

ABC COLOR EN FACEBOOK