Alejandro Galanti es el actual líder del Rally del Chaco.

Alejandro Galanti es el actual líder del Rally del Chaco. Gustavo Machado, ABC Color

Galanti, adelante

A falta de dos tramos para culminar la segunda etapa del Rally del Chaco, Alejandro Galanti es el líder de la clasificación general de la competencia.


Blas Zapag es el nuevo líder del Rally del Chaco.

Aparecen los problemas, aprovechó Blas Zapag

Los autos que venían en punta en la segunda etapa de la edición número 42 del Rally del Chaco comenzaron a tener inconvenientes y, al término de la prueba especial 13, Blas Zapag se hace con el primer lugar.

Gustavo Saba está en el segundo lugar del Rally del Chaco.

Saba toma la segunda posición

Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) es el nuevo escolta del líder de la competencia, Miki Zaldívar, al cerrarse la disputa de la tercera especial de la segunda etapa del Rally del Chaco.

Blas Zapag realizó el mejor tiempo de la segunda especial del sábado.

Zaldívar no baja el ritmo

El piloto Miki Zaldívar, con Carlos Zarca como copiloto y a bordo de un Ford Fiesta R5, sigue marcando el ritmo en la segunda etapa del Rally del Chaco que se disputa este sábado.

Zaldívar sigue en el primer lugar.

Miki aumenta ventaja

Miki Zaldívar aumentó su ventaja al frente de la clasificación general del Rally del Chaco tras la disputa de la primera especial de la segunda etapa de la competencia.

Este sábado se disputa la segunda etapa del Rally del Chaco.

Se inicia la dura segunda etapa del Rally

Bien temprano, los autos comenzaron a salir desde el Parque Cerrado de la ciudad de Mariscal Estigarribia para dirigirse a la zona del inicio de la primera especial del segundo día de carrera.

Alejandro Galanti está en el segundo lugar de la general.

Una buena posición

Alejandro Galanti, piloto del Toyota S2000, dijo que termino en una buena posición de cara a la segunda etapa del Rally del Chaco, para muchos, la más complicada de esta edición de la competencia.

Miki Zaldívar.

Importante salir en la punta el sábado

Miki Zaldívar, ganador de la primera etapa del Rally del Chaco, dijo que lo importante es salir adelante en la etapa del sábado. Comentó que tuvo problemas con la temperatura del Ford R5.

Miki Zaldívar ganó la primera etapa del Rally del Chaco 2015.

Miki es el mejor en la primera etapa

El piloto Miki Zaldívar, con un Ford Fiesta R5, con Carlos Zarca como copiloto es el ganador de la primera etapa del Rally del Chaco. Una etapa que se presentó muy buena y con constantes cambios en el primer lugar.

Blas Zapag es el líder de la clasificación general hasta la PE5.

Zapag sigue al frente

Al término de la prueba especial 5 de la competencia, el piloto Blas Zapag está en el primer lugar de la clasificación general del Rally del Chaco, en su edición número 42.


Cargar más
 
 

Videos

Peredo, invitado de lujo en el clasificatorio

 

ABC COLOR EN Twitter