Transchaco rally

El Rally con 22 inscriptos

Las inscripciones para tomar parte de la edición 2012 del Rally del Chaco continúan en el local del Touring y Automóvil Club Paraguayo y hasta la tarde de este viernes se tiene un total de 22 anotados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQYA77IAVNCU3OXAHTEKS37ETI.jpg

Cargando...

Por supuesto que uno de los más importantes inscriptos es el popular Héctor “Negro” Risso que estuvo presente en todas las ediciones del Rally desde el año 1971. Risso estará como siempre a bordo del Ford Escort Cosworth con Oscar Ramírez como copiloto.
 
El popular piloto estará en la clase 8 y otro ex ganador que estará en la misma categoría es Pedro Fadul con Hans Thiede.
 
Los demás anotados son: Thomas Klassen, Víctor Rempel y Diego Yaluk en la N4. Germán Maune y
Antonio Ramos en la N4 Light. Justo Zarza, Enrique Hellmers, Ever Marecos, Christian Larreinegabe y Emilio Gotze en la clase 7.
 
Dick Ferreira, Johnny Zeballos, Reinaldo Kikuchi, César Sawatzky y Ronald Rolón en la clase 3. César Moreno, Dixon Dietze y Gustavo Benítez en la clase 6.
 
Alberto Guanes y Udo Siemens son los que han confirmado su presencia en la clase 2. Las inscripciones están habilitadas hasta el próximo miércoles 19 en el Tacpy.
 
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...