06 de Julio de 2012 10:50

 

Piribebuy: La Quinta Turismo Rural

En “La Quinta” ofrecen disfrutar de la Naturaleza, relajarse y desconectarse del día a día de la ciudad.

/ Secretaría de Turismo

Caminatas por el bosque de pinos, senderos, arroyo, paseos a caballo, natación, partidos de vóley o fútbol de arena y el dulce aroma de los Jazmines... O, simplemente estar contemplando la naturaleza… Todo disponible desde su llegada.

El precio incluye:

•Diaria Incluye pensión completa (Desayuno, almuerzo y cena con postres incluidos) servida en buffet con excelente calidad. Las diarias son calculadas con 3 comidas y 1 pernocte, independientemente del horario de llegada o salida. Se puede iniciar la diaria con el almuerzo o con la cena.

•Hospedaje en Cabañas: Localizadas en el área de la casa principal, cerca del área del restaurante, quincho, piletas, canchas deportivas, hamacas y con una hermosa vista panorámica a la cordillera además de la total privacidad. Confortable estar con ventilador de techo, sofá cama, kitchenette, (2) dos dormitorios con camas confortables, climatizados, (1) un baño con termo calefón, terrazas. Capacidad máxima hasta 6 personas por cabaña.

•Las actividades guiadas y el uso de la infraestructura de esparcimiento del establecimiento son sin costos adicionales con la diaria tales como: Piscina para adultos con hidromasaje, piscina para niños, Cabalgatas, Cancha de Vóley/Fútbol de Arena, Salón de Juegos con Mesa de Ping Pong, Mesa de Billar Pool, variedades de juegos de mesa, Sala de TV/DVD, VIDEO, Senderismo, Arroyo, Cerritos, y muchas cosas más. Sin costo adicional.

Precios por persona por noche IVA incluido

•Adultos: Gs. 370.000.

•Niños de 4 a 10 años: Gs 185.000.

•Niños hasta 3 años: No pagan.

Informes: La Quinta, Turismo Rural. Tel. (0971) 117 444 / (0971) 117 555 - laquinta@laquinta.com.py - www.laquinta.com.py

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo